Un soldado israelí mata a tiros a un conductor palestino en el norte de Cisjordania

Un soldado israelí ha matado a tiros este miércoles a un palestino, que, según los medios israelíes, trató de apuñalarle y lanzó rocas a su vehículo al pasar con su coche por una de las zonas ocupadas por los israelíes en Cisjordania.

La muerte de un palestino bajo custodia policial desata las protestas en Cisjordania

Cientos de personas se han concentrado este martes en Nablus, la segunda ciudad en importancia de Cisjordania, para protestar por la muerte de un palestino que ha muerto mientras estaba en poder de la Policía palestina.

Una protesta en apoyo a las huelgas de hambre en Cisjordania deja tres palestinos heridos

Al menos tres palestinos han resultado heridos y docenas con intoxicación leve por gases lacrimógenos durante una protesta en la localidad cisjordana de Kafr Qaddum que ha enfrentado a fuerzas israelíes contra decenas de palestinos concentrados en apoyo a las recientes huelgas de hambre palestinas en la capital de Cisjordania, Ramala, contra las apropiaciones de sus tierra por Israel.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter