Un palestino muerto tras atacar con un destornillador a dos soldados israelíes

Un palestino ha muerto este lunes tras atacar con un destornillador a dos soldados israelíes en una zona cercana al campo de refugiados palestinos El Arub, en Cisjordania. El palestino era profesor de matemáticas.

Detenido en Jerusalén un palestino que transportaba tres bombas listas para explosionar

La Policía israelí ha detenido en la mañana de este domingo a un palestino de Cisjordania que se disponía a entrar en el sistema de tren ligero de Jerusalén con tres bombas y varios cuchillos en su posesión.

Hamás se presentará a las elecciones municipales de octubre

El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) ha anunciado su intención de presentar candidatos en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de octubre en los territorios palestinos, con lo que podría celebrarse la primera votación en la Franja de Gaza --bajo control de Hamás-- en más de una década.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter