El ajedrez como instrumento de apoyo a huérfanos y presos en Etiopía

Ajedrez Sin Fronteras viaja en agosto al país africano, antes de ir a Tanzania, Jordania e India

Morenés apuesta por un ejército y una policía "inclusivos y motivados" en Siria e Irak como clave para su estabilización

El ministro de Defensa español en funciones, Pedro Morenés, ha reclamado este jueves a la comunidad internacional que se apueste por unas fuerzas de seguridad iraquíes como "pilar esencial y obligado" en la reconstrucción del país y ha subrayado que "un ejército y policía inclusivos y motivados" en Siria e Irak son el "elemento fundamental" para la estabilización de ambos países.

La coalición internacional contra DAESH pide a España colaboración en formación, sanidad militar y seguridad interior

La coalición internacional contra el autodenominado Estado Islámico (también conocido como DAESH) han solicitado este miércoles a España colaboración en materia de formación, sanidad militar y aspectos relacionados con seguridad interior, según ha explicado el titular español de Defensa en funciones, Pedro Morenés.
Militares españoles asesorarán en el campo de batalla a los soldados iraquíes contra el Estado Islámico Militares españoles asesorarán en el campo de batalla a los soldados iraquíes contra el Estado Islámico

Militares españoles asesorarán en el campo de batalla a los soldados iraquíes contra el Estado Islámico

Los militares españoles que están desplegados en Irak adiestrando al Ejército de este país en su lucha contra el autodenominado Estado Islámico (también conocido como DAESH) van a iniciar una nueva etapa en su misión: además de seguir entrenando a los iraquíes, los oficiales les acompañarán hasta las zonas de combate para ofrecerles desde allí un asesoramiento más directo.
La coalición internacional contra el Estado Islámico baraja hoy pedir a España un aumento de sus tropas La coalición internacional contra el Estado Islámico baraja hoy pedir a España un aumento de sus tropas

La coalición internacional contra el Estado Islámico baraja hoy pedir a España un aumento de sus tropas

Los ministros de Defensa de los principales países implicados en la coalición internacional contra el autodenominado Estado Islámico (también conocido como DAESH) se reunirán hoy, miércoles, en Washington y uno de los puntos a abordar será un posible aumento de las tropas sobre el terreno, incluidas las que España mantiene desplegadas en Irak para adiestrar al Ejército local.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter