ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Jordania condena a un noruego-iraquí por su responsabilidad en "actos subversivos"

Un tribunal de Jordania ha condenado este domingo a un ciudadano noruego-iraquí a 15 años de cárcel por su responsabilidad en "actos subversivos" en el país, según ha informado el diario local 'The Jordan Times'.

La OTAN abre la puerta a entrenar a las fuerzas en Irak y apoyar a la misión de la UE contra las mafias

Estados Unidos pide que la OTAN asuma un mayor papel en la lucha contra el Estado Islámico

OTAN contempla apoyo a socios del sur en seguridad de fronteras, antiterrorismo y proliferación de armas ligeras

Los países de la OTAN contemplan en la actualidad prestar apoyo a los países del Norte de África y Oriente Próximo en el control de fronteras, en la lucha antiterrorista y para atajar la proliferación de armas ligeras en la región, según ha avanzado una fuente de alto nivel de la Alianza Atlántica.

OTAN dice que la matanza de Orlando va contra las sociedades libres y reafirma su compromiso frente el terrorismo

Los aliados estudian crear un nuevo cargo de asistente de secretario general de la OTAN para Inteligencia
López (PSOE) insta a "recordar y visibilizar" el drama de los refugiados López (PSOE) insta a "recordar y visibilizar" el drama de los refugiados

López (PSOE) insta a "recordar y visibilizar" el drama de los refugiados

El alcalde de Oviedo, Wenceslao López (PSOE), ha introducido este lunes el acto de presentación de las actividades que tendrán lugar en Oviedo con motivo del Día Mundial del Refugiado que se celebra este 20 de Junio. López ha señalado que este día debe estar dedicado a "recordar y visibilizar" el drama al que se enfrentan las personas que proceden de estos países en conflicto.

España trasladará a Irak la formación contra artefactos explosivos que imparte en Jordania a las fuerzas iraquíes

España también contribuirá a formar a las fuerzas iraquíes en la lucha contra los artefactos explosivos improvisados (IED, por sus siglas en inglés) en la base de Besmayah con la misión de formación de la OTAN actualmente desplegada en Jordania una vez que traslade parte de sus actividades de formación al propio territorio iraquí, tal y como ha pedido el Gobierno de Bagdad.

La OTAN dará luz verde este martes al despliegue de cuatro batallones en países bálticos y Polonia

Los 28 pedirán planificar el traslado de algunas actividades de formación a Irak y dar apoyo a la coalición contra el Estado Islámico con AWACS

Mostrar más

Nuestro Newsletter