Fallece a causa de un infarto el ex secretario general de la ONU John Ashe, imputado por corrupción

El ex secretario general de Naciones Unidas John Ashe, imputado por corrupción el año pasado, ha muerto este miércoles a causa de un "infarto masivo", según ha informado el diario de Antigua y Barbuda 'The Daily Observer'.

Reig Jofre introduce sus complementos nutricionales en Hong Kong y Macao

Forté Pharma, la línea de complementos nutricionales de Reig Jofre, ha entrado en Hong Kong y Macao (China) con el socio local RS Lifestyle, líder en la distribución de productos de consumo, ha explicado la farmacéutica en un comunicado.
Arranca en la UPO el proyecto sobre los intercambios socioeconómicos y culturales entre China y Europa Arranca en la UPO el proyecto sobre los intercambios socioeconómicos y culturales entre China y Europa

Arranca en la UPO el proyecto sobre los intercambios socioeconómicos y culturales entre China y Europa

El joven investigador Manuel Pérez García se incorpora a la Universidad Pablo de Olavide UPO) dando inicio al proyecto sobre los intercambios socioeconómicos y culturales entre China y Europa, financiado con 1,5 millones de euros por el Consejo Europeo de Investigación (ERC) dentro del prestigioso programa Starting Grants.
Fallece el expresidente de la Asamblea General de la ONU John Ashe, imputado por corrupción Fallece el expresidente de la Asamblea General de la ONU John Ashe, imputado por corrupción

Fallece el expresidente de la Asamblea General de la ONU John Ashe, imputado por corrupción

((Esta noticia sustituye a la anterior noticia sobre el mismo tema por un error en el titular y el primer párrafo. Disculpen las molestias))
Sainz: "Experimentar un nuevo circuito siempre es un reto apasionante" Sainz: "Experimentar un nuevo circuito siempre es un reto apasionante"

Sainz: "Experimentar un nuevo circuito siempre es un reto apasionante"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) ha manifestado sus ganas de dar las primeras vueltas en el Circuito de Bakú que alberga este año el Gran Premio de Europa, definiéndolo como "un reto apasionante" con el que solamente ha tenido contacto "un par de veces en el simulador".

El dueño de Cartier y Montblanc gana 2.227 millones de euros, un 67% más

El grupo suizo de bienes de lujo Richemont, matriz de firmas como Cartier, Montblanc, A. Lange & Söhne o IWC, ganó 2.227 millones de euros al término de su año fiscal correspondiente al ejercicio 2015-2016, lo que supone un 67% más que el beneficio neto atribuido registrado durante el año anterior.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter