(Ampl.) Abengoa perdió 340 millones en el primer trimestre

Abengoa registró unas pérdidas de 340 millones de euros en el primer trimestre del actual ejercicio, frente al beneficio de 31 millones de euros que obtuvo en el mismo periodo del año anterior.

Cerca de 225.000 andaluces residentes en 155 países de los cinco continentes podrán votar en las generales

Un total de 224.420 andaluces residentes en el extranjero y distribuidos por 155 países de los cinco continentes podrán ejercer el próximo 26 de junio el derecho al voto en las elecciones generales, según datos oficiales de la Oficina del Censo Electoral consultados por Europa Press.

Andalucía alcanza un superávit comercial de 709 millones en el primer trimestre de 2016

La tasa de cobertura se sitúa en el 112,7%, hasta 20,2 puntos por encima de la media nacional

La viuda de Gadafi recibe permiso para regresar al país con algunos de sus nietos

Safia Farkash, viuda del fallecido líder libio Muamar Gadafi, ha recibido permiso de las autoridades del país árabe para regresar a Libia con algunos de sus nietos, según han informado este martes los medios locales.
(Amp.) Sacyr elevó un 68,4% su beneficio en el primer trimestre, hasta los 43 millones de euros (Amp.) Sacyr elevó un 68,4% su beneficio en el primer trimestre, hasta los 43 millones de euros

(Amp.) Sacyr elevó un 68,4% su beneficio en el primer trimestre, hasta los 43 millones de euros

Sacyr obtuvo un beneficio neto atribuible de 42,6 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone un incremento del 68% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Mostrar más

Nuestro Newsletter