Baleares recibirá a partir de este martes un total de 42 refugiados

Baleares recibirá a partir de este martes a un total de 42 personas refugiadas, tres de ellas, que llegarán mañana mismo, forman parte de una familia procedente de Albania; 38 se encuentran en Grecia y vendrán debido al conflicto sirio, y una persona llegará procedente de Pakistán.
La comunidad musulmana en España premia a la leonesa Cecinas Nieto por su Cecina Halal La comunidad musulmana en España premia a la leonesa Cecinas Nieto por su Cecina Halal

La comunidad musulmana en España premia a la leonesa Cecinas Nieto por su Cecina Halal

La empresa leonesa Cecinas Nieto ha recibido el Premio 'Ibn Al Bayter', máxima distinción de la comunidad musulmana en España, a la trayectoria empresarial por su producción de Cecina de León con Garantía Halal, avalada por el Instituto Halal, con sede en Córdoba, que certifica en España su consumo entre la comunidad musulmana.
Un político 'sij', asesor de minorías en Pakistán, asesinado de un disparo en la cabeza Un político 'sij', asesor de minorías en Pakistán, asesinado de un disparo en la cabeza

Un político 'sij', asesor de minorías en Pakistán, asesinado de un disparo en la cabeza

El político paquistaní Sardar Sooran Singh, de la comunidad 'sij', ha sido asesinado este viernes cerca de su vivienda, en el distrito de Buner --de la provincia Jyber Pajtunjwa--, de un disparo en la cabeza, según han informado varios medios. Nadie ha reivindicado por el momento la autoría del asesinato.
(Ampl.) La Seguridad Social gana 30.384 afiliados extranjeros en marzo y suma dos meses de ascensos (Ampl.) La Seguridad Social gana 30.384 afiliados extranjeros en marzo y suma dos meses de ascensos

(Ampl.) La Seguridad Social gana 30.384 afiliados extranjeros en marzo y suma dos meses de ascensos

La Seguridad Social ganó 30.384 cotizantes extranjeros en marzo, un 1,9% en relación al mes anterior, según ha informado este jueves el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La primera ministra de Bangladesh acusa a dos partidos opositores de los últimos asesinatos

La primera ministra de Bangladesh, Sheij Hasina, ha acusado este lunes a los opositores Partido Nacionalista de Bangladesh (BNP) y Jamaat-e-Islami de estar detrás del asesinato del director de la única revista trangénero del país y un amigo suyo.

Sharif: "Si se demuestran cargos en mi contra por los 'Papeles de Panamá', dimitiré inmediatamente"

El primer ministro de Pakistán, Nawaz Sharif, ha advertido en su discurso a la nación este viernes de que dimitirá de su cargo si se le declara culpable en el caso conocido como los 'Papeles de Panamá', la filtración de más de once millones de documentos de la firma panameña Mossack Fonseca que revelan las malas prácticas financieras de importantes personalidades de todo el mundo.

Los afiliados extranjeros a la Seguridad Social crecen en Canarias un 6,27% hasta los 82.712 cotizantes en marzo

El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Canarias se ha situado en 82.712 en marzo, lo que ha supuesto un crecimiento del 6,27 por ciento respecto al mismo del año 2015, según ha informado este jueves el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Mostrar más

Nuestro Newsletter