Malasia confirma su primer caso de infección por zika en una mujer que había visitado Singapur

El Ministerio de Sanidad de Malasia ha confirmado este jueves el primer caso de infección por zika en el país, una mujer de 58 años que había visitado poco antes Singapur, donde se han registrado hasta el momento 115 casos.
Button: "Monza es una pista única e increíble" Button: "Monza es una pista única e increíble"

Button: "Monza es una pista única e increíble"

El piloto británico Jenson Button (McLaren) ha expresado su predilección por el circuito de Monza, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Italia, en una prueba que el británico ha calificado de "única" e "increíble", además de valorar su "historia" y ambiente que mezcla "pasión y caos".

Extenda localiza más de 170 oportunidades de negocio en el exterior para el comercio andaluz en 2015

La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, ha localizado a lo largo del pasado año un total de 177 oportunidades de negocio en el exterior para firmas de la Comunidad, a través de su servicio de vigilancia continua de los mercados internacionales encargado de poner en contacto a importadores extranjeros y productores andaluces.

Singapur registra su primer caso de infección de zika en una mujer embarazada

Singapur ha elevado a 115 el número de casos de infección de zika identificados en el país, entre ellos el de una embarazada, según las cifras oficiales.

Un tribunal de Singapur condena a dos bangladeshíes por financiación de terrorismo

Un tribunal de Singapur ha condenado este martes a dos trabajadores bangladeshíes, autodenominados miembros de Estado Islámico en Bangladesh (EIB), por un delito de financiación de terrorismo, según ha informado el diario 'The Straits Times'.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter