ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Manos Unidas denuncia que Tailandia es uno de los países de Asia con más refugiados y mayor tráfico de personas

Tailandia es uno de los países de Asia con mayor número de refugiados e inmigrantes no registrados, 3 millones de personas, y peores índices de tráfico de personas, ha denunciado Manos Unidas con motivo del Día Mundial de los Refugiados.
Laura Ponte: "No me planteo volver a ser madre ni tengo con quien serlo" Laura Ponte: "No me planteo volver a ser madre ni tengo con quien serlo"

Laura Ponte: "No me planteo volver a ser madre ni tengo con quien serlo"

Laura Ponte ha ejercido de embajadora para dar a conocer la gastronomía y cultura tailandesa en un evento organizado por El Corte Inglés. La modelo ha viajado en más de un ocasión al país e incluso domina la cocina de alguno de sus platos típicos.
El Teatro Leal acoge mañana sábado un concierto benéfico de Francesca Patiño y la banda dtproject El Teatro Leal acoge mañana sábado un concierto benéfico de Francesca Patiño y la banda dtproject

El Teatro Leal acoge mañana sábado un concierto benéfico de Francesca Patiño y la banda dtproject

El Teatro Leal de La Laguna (Tenerife) acogerá este sábado a las 20.00 horas el concierto de la cantautora Francesca Patiño y la banda dtproject. Este concierto, que será benéfico y cuyas entradas tienen un coste de 5 euros, apoyará proyectos de lucha contra la trata de seres humanos.

Nervión Plaza acoge este lunes la presentación de la cinta 'El papel no puede envolver la brasa'

El Instituto francés de Sevilla, en colaboración con Cinesur y el Festival de Cine Europeo de Sevilla, presentan este lunes a las 20,00 horas 'El papel no puede envolver la brasa' en presencia de su director, el franco-camboyano, Rithy Panh, en los cines de Nervión Plaza, y tras la proyección, el crítico de cine y programador del Festival de Cine Europeo de Sevilla, Alejandro Díaz, conducirá un encuentro con el director y el público.
Manos Unidas denuncia la situación de refugiados en Líbano, Tailandia y Egipto, donde lleva a cabo proyectos sociales Manos Unidas denuncia la situación de refugiados en Líbano, Tailandia y Egipto, donde lleva a cabo proyectos sociales

Manos Unidas denuncia la situación de refugiados en Líbano, Tailandia y Egipto, donde lleva a cabo proyectos sociales

Manos Unidas ha denunciado la situación que viven los refugiados en Líbano, que acoge un millón y medio de refugiados (el 30% de su población); Tailandia, uno de los países de Asia con más refugiados e inmigrantes no registrados; y Egipto, que recibe gran parte de los refugiados de Eritrea, según informa la ONG.

Mostrar más

Nuestro Newsletter