AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 30/03/15 - 15: 03 h

Tailandia

lugares A-Z

constitución

El primer ministro de Tailandia amenaza con "ejecutar" a los periodistas que no hagan noticias "veraces"

El líder de la junta militar que gobierna Tailandia, el general Prayuth Chan Ocha, ha asegurado este miércoles, ante un grupo de periodistas locales.

El milagro de animales que sobreviven gracias a prótesis biónicas. Fotos: Reuters

animales

Las prótesis mejoran la calidad de vida de las personas... y de los animales

Las prótesis no solo han me mejorado la calidad de vida de personas con discapacidad, sino que recientemente la ciencia está adaptando estos dispositivos artificiales para ayudar a animales. La implantación de estas prótesis lleva a los animales accidentados a recuperarse frente a lesiones sufridas.

petróleo y gases secundarios

Cepsa aumentó un 24% su beneficio en 2014, hasta 459 millones, por los márgenes de refino y la demanda

Cepsa obtuvo un beneficio neto de 459 millones de euros en 2014, lo que supone un incremento del 24% respecto al año anterior, por el aumento de los márgenes de refino y la recuperación de la demanda, según informó este viernes en una nota.La compañía.

enfermedad mental

Depresión, ansiedad y estrés postraumático, principales consecuencias en la salud de víctimas de la trata de personas

Mas del 61,2 por ciento de las personas que han sido víctimas de la trata de seres humanos sufren depresión; el 42,8 por ciento ha sufrido ansiedad y un 38,9 por ciento se ha visto afectados por un trastorno de estrés postraumático, según publica el primer estudio que aborda las consecuencias en la salud de la trata.

proceso judicial

El fiscal general imputa por negligencia a Yingluck por su sistema de subsidios al arroz

El fiscal general de Tailandia ha imputado por negligencia este jueves a la exprimera ministra Yingluck Shinawatra por su polémico programa de subsidios al arroz.

servicios bancarios

La compañía de tecnologías financieras Azimo lanza nuevo servicio en Tailandia

Azimo, el servicio online de envío de dinero, ha anunciado que los clientes ya pueden enviar dinero a Tailandia, directamente a una cuenta bancaria de empresa o personal. Según el Banco Mundial, en 2012, se envió más de 4.000 millones de dólares a Tailandia desde el extranjero y el nuevo servicio se hará muy popular, tanto para los propios tailandeses que viven fuera del país y que desean enviar dinero a sus hogares.

ingeniería

Márquez: "Tenemos potencial para volver a completar un buen año"

El piloto español y vigente campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), ha asegurado tras concluir los entrenamientos de pretemporada en Sepang que tanto él como el equipo tienen "potencial" para completar "un buen año".

turismo y tiempo libre

Fluidra abre filial en Vietnam para impulsar su negocio en Asia

La compañía de aplicaciones para el uso sostenible del agua Fluidra ha abierto una filial en Vietnam, donde lleva exportando 20 años sus productos.

Madrid 2020

New Travelers triplica su facturación en 2014, hasta los 16,5 millones

New Travelers facturó 16,5 millones de euros en ventas durante 2014, lo que supone multiplicar por tres el volumen contabilizado un año antes cuando ingresó 5,4 millones de euros.

automovilismo

Mitsubishi presentará la quinta generación de su modelo L200 en el Salón de Ginebra

Mitsubishi Motors presentará la quinta generación de su modelo L200 en el Salón del Automóvil de Ginebra, un vehículo "estratégico", ya que supone "un alto porcentaje de las ventas y los ingresos de la marca", según indica la compañía.

sociedad

A subasta las puertas de la vivienda de la nobel birmana Aung San Suu Kyi

Bangkok, 2 feb (EFE).- Las puertas de la casa donde la nobel de la paz birmana Aung San Suu Kyi pasó más de 15 años bajo arresto domiciliario y desde las que se dirigió a sus seguidores cuando fue liberada en 2010 van a ser subastadas.

fútbol

Honduras pierde 3-1 ante la selección de fútbol sub-20 de Tailandia

La selección sub 20 de Honduras perdió por 3-1 frente a Tailandia en la competición Copa del Rey de fútbol que se celebra estos días

Los parqués del Sudeste Asiático cierran en rojo, salvo Singapur y Bangkok

valores

Mayoría de pérdidas al abrir en las bolsas del Sudeste Asiático

Bangkok, 2 feb (EFE).- Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con pérdidas en la mayoría de parqués.

Estallan dos bombas caseras cerca de un centro comercial de Bangkok

Mundo

Estallan dos bombas caseras cerca de un centro comercial de Bangkok sin causar víctimas

Estaban escondidas detrás de un transformador de electricidad situado en una pasarela de enlace entre el centro comercial Siam Paragon y la estación de Siam

guerrilla

Tailandia reanudará en abril el diálogo con la guerrilla musulmana

El Gobierno militar de Tailandia reanudará en abril las negociaciones de paz con la guerrilla musulmana para poner fin al conflicto que ha dejado cerca

jefes de estado

Ex jefe policial es condenado a 6 años de cárcel por lesa majestad y corrupción en Tailandia

Bangkok, 31 ene (EFE).- El exdirector de la Oficina tailandesa de Investigación Central Pongpat Chayapan, tío de la exesposa del príncipe heredero.

golpe de estado

Tailandia vigilará a diplomáticos de EEUU por sus contactos con la oposición

Bangkok, 31 ene (EFE).- La junta militar de Tailandia vigilará a los diplomáticos de Estados Unidos después de que varios representantes de la Embajada estadounidense

accidentes aéreos y espaciales

Australia seguirá buscando el avión de Malaysia Airlines y apoyando a las familias

Sídney (Australia), 30 ene (EFE).- El Gobierno australiano aseguró hoy que proseguirá con la búsqueda del avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de

vías navegables y marítimas

El escaso caudal deja varados unos 70 cargueros en el río Mekong

Bangkok, 30 ene (EFE).- Unos 70 buques cargueros quedaron varados en el río Mekong a su paso por China, Birmania, Laos y Tailandia.

Mostrando del 1 al 40 de 234

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel