La OMS certifica la erradicación del pian y el tétanos materno y en recién nacidos en La India La OMS certifica la erradicación del pian y el tétanos materno y en recién nacidos en La India

La OMS certifica la erradicación del pian y el tétanos materno y en recién nacidos en La India

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha felicitado a La India por lograr la erradicación del pian y el tétanos materno y neonatal, cuyos certificados ha recogido este jueves el ministro de Salud de este país asiático, Jagat Prakash Nadda.

El Vaticano ratificado un acuerdo con Timor Oriental para garantizar que la Iglesia católica puede desarrollar su misión

El Vaticano ha ratificado un acuerdo con Timor Oriental para favorecer la libertad religiosa y garantizar que la Iglesia católica puede desarrollar su misión en el país del sudeste asiático, después de que este jueves 3 de marzo el Papa se haya reunido con el primer ministro, Rui Maria de Araújo.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter