Belmonte de Miranda

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Casi dos mil familias participan en el programa de compostaje doméstico de Cogersa Casi dos mil familias participan en el programa de compostaje doméstico de Cogersa

Casi dos mil familias participan en el programa de compostaje doméstico de Cogersa

Un total de 1.911 familias residentes en zonas rurales o periurbanas de 60 concejos asturianos recibieron la pasada primavera de forma gratuita un contenedor especial (compostadora) y la formación necesaria para realizar la autogestión de los biorresiduos generados en la huerta y la cocina a través del compostaje.

Sofocado el incendio en una vivienda de Cangas de Onís y su inquilina es trasladada al centro de salud

Efectivos de bomberos han sofocado el incendio declarado en la cocina de una vivienda de Cangas de Onís, que ha implicado el traslado de su inquilina en ambulancia al centro de salud de la localidad.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter