AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 28/03/15 - 10: 18 h

asuntos sociales

25A: dos policías infiltrados en la manifestación ante el Congreso, perseguidos por los manifestantes

lainformacion.com

jueves, 25/04/13 - 19:10

[ ]
  • Algunos manifestantes que han acudido al 'asedio al Congreso' han reconocido a dos policías infiltrados y los han perseguido por la Plaza de Neptuno.
  • Al final, los dos policías se han identificado ante sus compañeros vestidos de uniforme y han podido dejar de ser acosados.
Más periodistas que gente

(Servimedia) Dos agentes de la Policía infiltrados entre las personas concentradas en la plaza de Neptuno de Madrid con motivo de la convocatoria para "asediar" el Congreso de los Diputados fueron perseguidos hacia las 19.00 horas por un numeroso grupo de manifestantes.

Según pudo comprobar Servimedia, en un momento de la concentración un grupo de manifestantes comenzó a señalar y a increpar a dos jóvenes, acusándoles de ser policías infiltrados. A continuación fueron perseguidos desde la zona de Neptuno que da a la Carrera de San Jerónimo hasta el otro extremo de la plaza, cerca del Hotel Ritz, donde fueron acorralados.

En ese momento intervinieron unos policías antidisturbios, a quienes las dos personas que eran perseguidas enseñaron sus placas y les indicaron que eran policías. Finalmente, estos pudieron librarse de los manifestantes que les perseguían, que siguieron increpándoles, pero sin que ocurriera nada grave.

Detenido en Madrid un marroquí por enaltecimiento del terrorismo islamista

Detenido en Madrid un marroquí por enaltecimiento del terrorismo islamista

27/03/2015 22:39 |

El joven radical publicaba en su perfil de una conocida red social expresiones que elogiaban atentados como el realizado contra el semanario francés “Charlie Hebdo”. El detenido residía temporalmente en Marruecos,

La Policía seguía a una célula yihadista en Bremen, la ciudad en la que se formó Lubitz

La Policía seguía a una célula yihadista en Bremen, la ciudad en la que se formó Lubitz

27/03/2015 22:40 |

Los servicios secretos alertaron hace dos semanas de la posibilidad de atentados contra estaciones de trenes y de tráfico de armas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel