AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 11: 28 h

adicciones

Charlie Sheen niega que las drogas causaran su colapso público

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 13:02

[ ]
El veterano intérprete asegura que sus últimos altercados han respondido a brotes de rabia y adrenalina, aunque desearía que sus antiguas adicciones hubieran sido el detonante al constituir una explicación más corriente.
Charlie Sheen niega que las drogas causaran su colapso público

El controvertido actor protagonizó hace dos años una serie de escándalos públicos que motivaron su despido de la popular serie 'Dos Hombres y Medio' y exhibió una errática conducta que pronto fue asociada a sus salvajes fiestas y al consumo de estupefacientes. Sin embargo, el intérprete asegura ahora que sus trastornos personales no responden a su descontrolado estilo de vida, aunque desearía que así fuera al ser esta una explicación más aceptable.

"Esto es precisamente lo que me tiene más confundido. Ojalá toda esta polémica tuviera algo que ver con la cocaína, desearía que un océano de vodka y una bañera de pastillas hubieran sido el detonante de todo lo que me ocurrió. Pero no, simplemente fue mi cerebro el que se descompuso en varias partes, pensé que era lo correcto alzar la voz y tomar partido por lo que pensaba que era lo correcto", se sinceró ante el presentador David Letterman, cuando este le cuestionó sobre las consecuencias de su adicción en su programa de la televisión estadounidense.

Aunque el humorista quiso insistir sobre el papel que han jugado las drogas en el comportamiento posterior de Charlie, el polémico artista trató de zanjar el tema alegando que su coqueteo con tales sustancias simplemente formaba parte de su pasado.

"No tuve problema alguno con las drogas cuando protagonicé todos estos escándalos, al igual que no constituyen un problema hoy en día. Los efectos nocivos del consumo fueron parte de mi vida en los 30 años anteriores, pero no ahora", explicó.

No obstante, el hijo de Martin Sheen entiende que su explosión pública causara preocupación en numerosos ámbitos del mundo del espectáculo, a pesar de que mucha gente malinterpretara las causas. Por ello, el intérprete deja claro que sus desmesuradas reacciones se relacionaban con un "cúmulo de rabia y tensión".

"Yo comprendo que mi actitud en público ofreciera la impresión de que me estaba volviendo loco, pero realmente era adrenalina lo que estaba sintiendo. Mi comportamiento fue potenciado por el cúmulo de rabia y tensión que tenía", concluyó.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel