AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 12: 12 h

adopción

Anne Hathaway supo que Adam Shulman era el amor de su vida cuando lo vio

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 10:01

[ ]
La intérprete estadounidense no tiene ninguna duda sobre el amor que siente por su marido, con quien quiere tener hijos biológicos y adoptados tan pronto como pueda.
Anne Hathaway supo que Adam Shulman era el amor de su vida cuando lo vio

La actriz de 'Los Miserables' confesó que sintió un flechazo por quien es ahora su marido el mismo día en que lo conoció. En ese encuentro, Anne se dio cuenta de que el también actor era el único hombre para ella, aunque todavía se recuperaba de su ruptura con Raffaello Follieri en 2008, cuando fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por fraude.

"Supe desde el segundo en que conocí [a Adam] que era el amor de mi vida. También supe que no podía haberlo conocido en un peor momento. Al principio, le di un voto de confianza bastante inocente, aunque me asusté un poco. Pero a medida que pasaban los días, todo iba mejor y mejor. Me di cuenta de que el amor que sentía por él me hacía confiar más en todo el mundo y también me hizo ver mejor en quién me había convertido", reveló la intérprete al número de febrero de la revista Harper's Bazaar.

Con ninguna duda sobre sus sentimientos hacia Adam, la que fuera chica Disney le dio el sí quiero a su prometido el pasado septiembre. Ahora, la actriz quiere convertirse en madre tan pronto como concluya sus últimos compromisos profesionales, y tener hijos tanto adoptados como biológicos.

"Quiero ser madre desde que tenía 16 años. Ahora tengo 30 y quiero una familia numerosa. Empezaré con uno, y lo más importante es que llegue sano; pero después quiero tener varios biológicamente, y también adoptar. Me tengo que poner a ello, quiero tener tantos como pueda permitirme, no solo en términos económicos sino también de tiempo, porque quiero asegurarme de que cada uno se sienta especial. Durante los últimos 12 años he tenido un único objetivo: películas, películas, películas. Ahora voy a tener que cambiarlo por: bebés, bebés, bebés", bromeó.

(BANG)

Las mejores imágenes de la belleza y emoción de la madrugá sevillana

Las mejores imágenes de la belleza y emoción de la madrugá sevillana

Hace 37 minutos | M.G.

Algunos captan las imágenes más hermosas en rincones emblemáticos de la ciudad. La madrugá es el escenario de algunas de las estampas más bonitas de la Semana Santa.

'En agosto nos vemos', la novela póstuma que 'Gabo' dejó en un cajón

'En agosto nos vemos', la novela póstuma que 'Gabo' dejó en un cajón

Hoy, 00:46 h. |

Gabriel García Márquez ha fallecido este jueves.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel