AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 20: 10 h

adopción

Castilla-la mancha recurrirá el auto provisional del tsj sobre el cierre nocturno de los centros de salud

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 18:52

[ ]

La Junta de Castilla-La Mancha anunció este jueves su decisión de recurrir el auto provisional emitido por el Tribunal Superior de Justicia regional en relación con la orden de reorganización de los horarios de apertura de veintiún Puntos de Atención Continuada, de los 182 que hay en la región, según informó en un comunicado.
En este sentido, la Administración regional ha aclarado que este auto "no se pronuncia sobre el contenido de la decisión adoptada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a la hora de reordenar los horarios de los Puntos de Atención Continuada, sino que obliga a demorar la aplicación de la orden y, en función de esto, considera que se ajusta a Derecho y, por tanto, ha decidido recurrir el auto, presentando las alegaciones pertinentes antes de la decisión definitiva", de acuerdo con la interpretación que hace de la decisión judicial.
De esta forma, agrega la nota, la Junta ha mostrado su “total y absoluto respeto y acatamiento” de esta decisión judicial, pero considera que, con la misma, "se abre un interrogante sobre la situación de los PAC en otras comunidades autónomas que han aplicado una reordenación que ha llegado incluso a cerrar centros de salud en determinadas épocas del año, como ha sido el caso de Andalucía".

(SERVIMEDIA)

La seda de araña, el futuro en los implantes de los tejidos y órganos

La seda de araña, el futuro en los implantes de los tejidos y órganos

Hace 21 minutos |

La seda de araña es una materia prima que cumplirá una importante función en el campo de la medicina regenerativa. Se abren grandes posibilidades gracias a las sobresalientes cualidades de este

Tony Blair conoce la Semana Santa de Málaga con Antonio Banderas

Tony Blair conoce la Semana Santa de Málaga con Antonio Banderas

Hoy, 17:12 h. |

Blair, actual enviado especial del Cuarteto del Proceso de Paz para Oriente Medio, ha conocido el Viernes Santo malagueño.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel