AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/05/15 - 21: 10 h

adopción

Madrid. La protectora el refugio pide al presidente madrileño el 'sacrificio cero' de animales

lainformacion.com

lunes, 31/12/12 - 11:41

[ ]

La protectora El Refugio iniciará una campaña que tendrá como objetivo plantear al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la consecución del 'sacrificio cero'.
Esto significaría lograr que no se sacrifiquen más perros y gatos en los centros de acogida de animales abandonados gestionados por la comunidad. “Un objetivo tan ambicioso como necesario”, según la protectora.
El presidente de esta organización, Ignacio Paunero, señaló la necesidad de buscar alternativas para gestionar el problema de los animales abandonados en la Comunidad de Madrid que no sean las del sacrificio.
Así, Paunero manifestó su esperanza de que el año 2013 ayude a la protectora a “cambiar la triste suerte que corren estos animales”.
El Refugio es una organización sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su centro de adopción de animales abandonados y la realización de campañas de divulgación y concienciación.

(SERVIMEDIA)

El Vaticano califica el matrimonio homosexual en Irlanda como derrota para la humanidad

El Vaticano califica el matrimonio homosexual en Irlanda como derrota para la humanidad

Hace 29 minutos |

"No creo que sólo podamos hablar de una derrota de los principios cristianos, más bien es una derrota para la humanidad".

El extesorero de Alianza Popular confió en Bárcenas porque era reputado

El extesorero de Alianza Popular confió en Bárcenas porque era reputado

Hoy, 19:38 h. |

Sanchís, que se enfrenta a una petición del fiscal de ocho años de cárcel por delitos contra la Hacienda Pública, falsedad y blanqueo de capitales.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel