AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 22/07/14 - 18: 19 h

adopción

Malena Costa, comprometida con la adopción de animales

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 15:02

[ ]
La popular modelo colabora con dos campañas diferentes en defensa de los animales, una que promueve la adopción y otra para donar comida a los refugios que protegen a las mascotas abandonadas.
Malena Costa, comprometida con la adopción de animales

Además de ser una de las caras más reconocibles de las pasarelas españolas, la modelo mallorquina destaca en Twitter como una de las activistas más comprometidas con la solidaridad hacia los animales. Por ello, la maniquí se ha involucrado activamente en la campaña que la Sociedad Protectora de Animales de Madrid ha iniciado para fomentar la adopción de mascotas en Navidad, y ha prestado su imagen para los enternecedores carteles que ilustran la iniciativa.

"Os dejo una foto de la campaña que he hecho para la protectora de animales de Madrid. Ponte en su piel, adopta y no compres animales. Hay gatitos y perros preciosos que están a la espera de un hogar", animó a sus seguidores a través de su perfil en la red social.

Además de erigirse como embajadora de esta propuesta, Malena también ha querido contribuir a difundir en la comunidad virtual otra campaña iniciada por la fundación Affinity, organización que ha contado con la expareja de Carles Puyol para presentar sus premios anuales. La asociación donará una ración de pienso a una protectora por cada mensaje de Twitter que incluya la etiqueta 'Él Nunca Lo Haría' y Malena, además de cumplir con su parte, ha animado a todos sus amigos a que sigan su ejemplo.

"Hagamos que esto se convierta en un trending topic [tema de moda]. Por cada tuit con la etiqueta #Elnuncaloharía, la fundación donará una ración de pienso", escribió.

(BANG)

Un pueblo de Alicante cambia el camión de la basura por el carro de caballos

Un pueblo de Alicante cambia el camión de la basura por el carro de caballos

Hace 46 minutos |

Este vehículo, denominado Hipomóvil, dará servicio al casco histórico de Monforte del Cid en el que reside un 25 por ciento de sus vecinos. La iniciativa, pionera en España.

Mas logra una cita el 30 de julio con Rajoy, que dos días antes verá a Pedro Sánchez

Mas logra una cita el 30 de julio con Rajoy, que dos días antes verá a Pedro Sánchez

Hace 56 minutos |

Rajoy quiere conocer las impresiones del nuevo líder socialista antes de tratar la cuestión soberanista con Artur Mas. Sánchez ha venido defendiendo la postura de Rubalcaba.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel