AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 05: 44 h

ÚLTIMA HORA

00:30

El Atlético se impone al Real Madrid y conquista la Supercopa en el Calderón

asistencia social

El PR+ considera que los precios de ACTUAL IMPAR "son un disparate"

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 19:09

[ ]
Los regionalistas creen que Capellán y Gamarra tiran por los suelos el prestigio del Festival

Los regionalistas creen que Capellán y Gamarra tiran por los suelos el prestigio del Festival

LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

PR+ riojanos ha criticado los precios de las entradas para los conciertos de Actual 2013 que pasan de 9 euros, a 24 y 28 euros, lo que consideran "un auténtico disparate", así como los precios de los abonos para los conciertos, que pasan de 30 euros por cuatro días, a 54 euros por tres días.

Esto, señalan desde PR+ riojanos, "es un escandaloso aumento del precio de los pases, que solo va a conseguir echar a la gente que tradicionalmente participaba en Actual y que venía de fuera de nuestra Comunidad Autónoma".

Los regionalistas consideran que, con estos precios, "el turismo se va a ver muy afectado y el número de visitantes va a descender de forma muy notable, lo que sin duda es un grave problema para los intereses del sector servicios".

Desde PR+ creen que tanto el consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, como la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, "quieren cobrarle a los logroñeses toda la organización de Actual".

FESTIVAL DE CULTURAS

El partido riojanista indica que ACTUAL es "un festival de culturas contemporáneas, que sin duda con esta programación hace caer de forma alarmante la calidad musical del Festival, por lo que perderá prestigio".

"Las cosas hay que hacerlas bien, y más con los años que lleva Actual siendo protagonista nacional", han subrayado. Su principal temor es "que este año sea negro para Actual, tanto en participación, como en visitantes y calidad".

Recuerdan desde PR+ riojanos que en La Rioja "se ha disparado el desempleo y hay miles de personas con serias dificultades económicas", por lo que los precios que se han puesto para Actual "echan a miles de personas y la calidad musical no ayuda en nada a que Logroño y La Rioja sean un referente nacional".

"Sospechamos que Actual y la Capital Gastronómica van a ser dos grandes fiascos del PP que van a costar miles de euros a las arcas públicas", han concluido.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel