AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/04/15 - 10: 40 h

asuntos sociales (general)

Ascienden a 223 los muertos por el frío en Rusia en lo que va de invierno

lainformacion.com

martes, 29/01/13 - 07:11

[ ]

Nueve personas murieron por el frío en Rusia en las últimas veinticuatro horas, lo que elevó a 223 las víctimas mortales causadas por las bajas temperaturas en lo que va de invierno, informaron hoy fuentes sanitarias rusas.

Moscú, 29 ene.- Nueve personas murieron por el frío en Rusia en las últimas veinticuatro horas, lo que elevó a 223 las víctimas mortales causadas por las bajas temperaturas en lo que va de invierno, informaron hoy fuentes sanitarias rusas.

De los nueve últimos casos mortales de congelación e hipotermia cinco se produjeron en la región siberiana de Tiumén, donde hoy se registró una temperatura mínima de 17 grados bajo cero.

"Desde la llegada del frío en las regiones de Rusia han muerto por congelación o hipotermia 223 personas", dijo un portavoz de los servicios sanitarios a la agencia Interfax.

En lo que va de invierno, agregó, 4.900 personas han recibido atención médica por congelación o hipotermia y más de la mitad de ellas tuvieron que ser ingresadas en centros hospitalarios.

(Agencia EFE)

Los legionarios vuelven a acompañar al Cristo de Mena en Málaga un año más

Los legionarios vuelven a acompañar al Cristo de Mena en Málaga un año más

Hace 11 minutos |

Un total de 200 legionarios del Tercio I de la Legión 'Gran Capitán', con sede en Melilla.

Devoción bajo el paso: las promesas se cumplen en la Semana Santa de Sevilla

Devoción bajo el paso: las promesas se cumplen en la Semana Santa de Sevilla

1/04/2015 23:33 | Andrés Torres

"Bajo un paso lo que hay es mucho sentimiento" relata a Lainformacion.com un costalero macareno de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. "Los costaleros canijos tiran del paso con el corazón",

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel