AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 12: 13 h

asuntos sociales (general)

Ascienden a 223 los muertos por el frío en Rusia en lo que va de invierno

lainformacion.com

martes, 29/01/13 - 07:11

[ ]

Nueve personas murieron por el frío en Rusia en las últimas veinticuatro horas, lo que elevó a 223 las víctimas mortales causadas por las bajas temperaturas en lo que va de invierno, informaron hoy fuentes sanitarias rusas.

Moscú, 29 ene.- Nueve personas murieron por el frío en Rusia en las últimas veinticuatro horas, lo que elevó a 223 las víctimas mortales causadas por las bajas temperaturas en lo que va de invierno, informaron hoy fuentes sanitarias rusas.

De los nueve últimos casos mortales de congelación e hipotermia cinco se produjeron en la región siberiana de Tiumén, donde hoy se registró una temperatura mínima de 17 grados bajo cero.

"Desde la llegada del frío en las regiones de Rusia han muerto por congelación o hipotermia 223 personas", dijo un portavoz de los servicios sanitarios a la agencia Interfax.

En lo que va de invierno, agregó, 4.900 personas han recibido atención médica por congelación o hipotermia y más de la mitad de ellas tuvieron que ser ingresadas en centros hospitalarios.

(Agencia EFE)

Luis Iglesias, yerno de Zaplana y exsocio de Oleguer Pujol, está también imputado

Luis Iglesias, yerno de Zaplana y exsocio de Oleguer Pujol, está también imputado

Hace 34 minutos |

El socio del hijo menor del expresident ha permanecido detenido mientras los agentes efectuaban los registros en su domicilio de Madrid.  

El juez Andreu ordena el embargo de los bienes de Miguel Blesa

El juez Andreu ordena el embargo de los bienes de Miguel Blesa

Hace 3 minutos |

El juez le advierte de las sanciones que pueden imponérsele "cuando menos por desobediciencia grave" si se diera el caso de que no presente la relación o incluya bienes que

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel