AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 05/07/15 - 11:29 h

La Defensora pide que se difundan listas autorizadas de fiestas de Nochevieja

lainformacion.com

Jueves, 27 de diciembre del 2012 - 21:21

[ 0 ]

Madrid, 27 dic (EFE).- La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha recomendado a los ayuntamientos que publiquen los listados de las fiestas de Nochevieja autorizadas en sus municipios.

Madrid, 27 dic (EFE).- La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha recomendado a los ayuntamientos que publiquen los listados de las fiestas de Nochevieja autorizadas en sus municipios.

La titular de la institución ha remitido esta sugerencia a la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), para que "con carácter de urgencia" lo traslade a todos los ayuntamientos que conforman esta federación.

Con esta propuesta, la Defensora quiere que los ciudadanos tengan información sobre las fiestas a las que tienen previsto acudir y sepan, en todo momento, si el evento al que planean ir tiene o no la licencia preceptiva, explica en un comunicado.

Tras la tragedia en las instalaciones del "Madrid Arena", Soledad Becerril considera que se deben redoblar los esfuerzos para que sucesos como el que costó la vida a cinco chicas no se repitan en el futuro.

La Defensora ha formulado esta recomendación tras conocer la petición de la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes de que se hagan públicos los listados de las fiestas autorizadas.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter