AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 04: 33 h

asuntos sociales

Comprar Lotería de Navidad también puede ayudar a los que más lo necesitan

lainformacion.com

miércoles, 05/12/12 - 08:57

[ ]
  • Tradicionalmente, las fundaciones sin ánimo de lucro han financiado parte de sus actividades mediante la venta de participaciones de lotería
  • Las nuevas tecnologías se presentan como aliadas de organizaciones que, a través de internet pueden no sólo dar a conocer su labor a todos los lugares del mundo, sino también ofrecer sus tradicionales participaciones de lotería de Navidad.
Loterías no financiará al Fondo Autonómico de 2012 por no ser necesario

Todo lo que necesitas saber sobre la Lotería de Navidad 2012

'Si me toca El Gordo cancelo la hipoteca..', 'le daré parte a mis hijos', 'arreglaré mi casa'... son algunas de los sueños que más se repiten estas fechas cuando se habla de la Lotería de Navidad, pero también hay otros deseos que, quizá no oímos pero pueden cumplirse gracias a la lotería.

Y es que, el día 22 no sólo le tocará la lotería a aquellos que tengan los números agraciados, sino que, gracias a la solidaridad, habrá muchas personas que indirectamente se verán beneficiadas por ello, hablamos de las ONG y las fundaciones. Tradicionalmente, las fundaciones sin ánimo de lucro han financiado parte de sus actividades mediante la venta de participaciones de lotería de las cuales, una parte del precio de cada participación se queda en la organización como donativo.

Sin embargo el alcance al que pueden tener algunas de esas fundaciones, a veces es muy reducido sobre todo las que tienen un ámbito de actuación local. Las nuevas tecnologías se presentan como aliadas de estas organizaciones para ayudar a estas organizaciones que, a través de internet pueden no sólo dar a conocer su labor a todos los lugares del mundo, sino también ofrecer sus tradicionales participaciones de lotería de Navidad.

Fundaciones como 'Lo que de verdad Importa' dedicada a fomentar y difundir los valores éticos y morales universales a todo el público, 'Fundación También' que promueve el deporte adaptado para personas con discapacidad, o 'Enfermeras para el Mundo' que desarrollan proyectos de cooperación internacional en el ámbito de la formación para la salud, son algunas de las que ya utilizan este novedoso servicio.

En loteriasocial.com los usuarios pueden adquirir los números de Lotería de Navidad de diferentes ONG o fundaciones a la vez que realizan un donativo a esa fundación. Y es que esta Navidad, el Gordo nos puede tocar a todos.

 

Busca tu número

Comprueba si tu número ha sido premiado:

buscar

Los números ofrecidos en este buscador son provisionales a la espera de la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado

Los restos de García Márquez se repartirán entre Colombia y México

Los restos de García Márquez se repartirán entre Colombia y México

Hoy, 03:25 h. |

México, 18 abr (EFE).- Las cenizas de Gabriel García Márquez se repartirán entre su Colombia natal y México, el país que lo acogió hace medio siglo.

Un amigo de la familia dice que la viuda de García Márquez está "llena de tristeza"

Un amigo de la familia dice que la viuda de García Márquez está "llena de tristeza"

18/04/2014 20:08 |

"Está bien, contesta constantemente al teléfono, llena de tristeza, pero tranquila".

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel