Asuntos Sociales - Conducta Abusiva

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Ejército ucraniano denuncia 59 ataques de milicias separatistas en el este de Ucrania

El Ejército de Ucrania ha informado que durante las últimas 24 horas ha sido atacado en 59 ocasiones por parte de milicias separatistas.

Detenido cuando intentaba acceder a un establecimiento de Ronda de Capuchinos

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, han detenido y puesto a disposición judicial a un individuo de 29 años de edad tras descubrirlo intentando acceder a un establecimiento de restauración ubicado en la Ronda de Capuchinos, dándose además la circunstancia de que el joven cuenta con 19 detenciones anteriores, por delitos diversos, entre ellos contra la propiedad y malos tratos.

Detenido un hombre por abusar sexualmente durante dos años del nieto de su pareja

La Guardia Civil de Alicante ha detenido en Gata de Gorgos (Alicante) a un hombre como presunto autor de un delito de abusos sexuales a un menor de ocho años, nieto de su compañera sentimental, según ha informado la Benemérita en un comunicado. Asimismo, ha indicado que los abusos a este menor se produjeron durante dos años.

Morales declara "héroe defensor de los recursos naturales" al viceministro asesinado

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha declarado "héroe defensor de los recursos naturales" al viceministro de Interior, Rodolgo Illanes, que ha muerto a manos de los cooperativistas mineros que le secuestraron en el marco de una protesta sectorial.

Detenido un hombre de 82 años como presunto autor de un delito de malos tratos hacia su mujer

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Aldaia (Valencia) a un hombre de 82 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Detenido un joven acusado al menos tres delitos de abusos sexuales en Utrera

La Guardia Civil de Utrera (Sevilla), contando con la colaboración de la Policía Local, ha detenido a un individuo de 18 años cuyas iniciales son A.G.B., como presunto autor de al menos tres delitos de abusos sexuales, concretamente tocamientos y exhibicionismo.

Bolivia anuncia la detención de un líder cooperativista minero en relación con la muerte del viceministro

El portavoz del Gobierno de Bolivia, Carlos Romero, ha anunciado este viernes la detención de uno de los líderes cooperativistas mineros en el marco de la investigación por el asesinato del viceministro de Interior, Rodolfo Illanes, a manos de cooperativistas que le secuestraron durante una protesta sectorial.

El acusado de matar a tres personas con una ballesta en Toronto ya había cumplido condena por robo

Brett Ryan, responsable de matar este jueves a tres personas con una ballesta en la ciudad canadiense de Toronto, ya había sido condenado a más de tres años de prisión por atracar varios bancos en 2009 llevando una barba postiza.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter