Asuntos Sociales - Conducta Abusiva

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un vídeo recoge los momentos después de la pelea entre Lilo y su prometido, Egor Tarabasov

Lindsay Lohan ha acusado a su prometido, Egor Tarabasov, de querer estrangularla durante la acalorada pelea que protagonizaron la semana pasada, que fue grabada por uno de sus vecinos.

Detienen a un periodista nigeriano acusado de ser el presunto jefe de un grupo insurgente del Delta del Níger

El periodista nigeriano Jones Abiri ha sido detenido este fin de semana, acusado por las autoridades de ser el presunto jefe de un grupo insurgente del Delta del Níger, según ha informado Radio France Internationale (RFI). Esta detención tiene lugar en medio de un intento por parte del Gobierno de abrir una serie de diálogo con los grupos milicianos de la zona para poner fin a la violencia contra instalaciones petroleras.

El ministro bávaro de Interior señala como autor de la explosión a un sirio de 27 años al que se negó el asilo

El ministro de Interior de Baviera, Joachim Herrmann, ha confirmado en rueda de prensa que según las investigaciones preliminares, detrás de la explosión que este domingo a última hora ha dejado un muerto en la localidad de Ansbach está un sirio de 27 años a quien se le había negado su solicitud de asilo en Alemania.

Un grupo yihadista llama a los 'lobos solitarios' para que sigan el ejemplo del atacante de Reutlingen

Grupos yihadistas han hecho un llamamiento dirigido a los 'lobos solitarios' para que perpetren ataques siguiendo el ejemplo del atacante de Reutlingen, un refugiado sirio de 21 años que este domingo ha matado a una mujer y ha herido a otras dos personas con un machete.

El alcalde de Begíjar valora con "alivio" la resolución del caso del vecino atrincherado con armas

El alcalde de Begíjar (Jaén), Andrés Gárate (PSOE), ha valorado este domingo con "alivio" la resolución del caso del hombre que ha permanecido aproximadamente siete horas de este domingo atrincherado y armado en una vivienda del municipio después de que la Guardia Civil intentara arrestarlo tras presuntamente haber agredido a su pareja.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter