ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Asuntos Sociales - Conducta Abusiva

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenido el hombre que mató a su bebé de 45 días la semana pasada en Níjar (Almería)

La Guardia Civil ha detenido al padre del bebé de 45 días muerto el pasado viernes en Níjar (Almería) como presunto autor de la agresión que ocasionó el fallecimiento del pequeño.

Piden siete años de prisión para un acusado de intentar matar a puñaladas a un conocido

La Fiscalía de Granada ha solicitado siete años de prisión para un hombre, de iniciales J.M.M.M., acusado de intentar matar de una cuchillada en el cuello a un conocido, con el que tenía mala relación, tras coincidir con él en un bar de Granada capital.

Un jurado popular juzga desde este lunes a un acusado de matar a su pareja en Jerez en 2014

La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Cádiz acoge desde el próximo lunes el juicio, que se celebrará con jurado popular, por el crimen de Raquel Barrera, una jerezana de 42 años supuestamente asesinada por su pareja en 2014.

Las misiones diplomáticas en Bangladesh piden cautela a sus nacionales

Las misiones diplomáticas con sede en Bangladesh han emitido diferentes alertas a sus nacionales para recomendarles cautela en la capital, Dacca, donde una cafetería ha sido tomada por un grupo armado --aparentemente, vinculado a Estado Islámico--.

Detenido el padre del bebé muerto en Níjar la semana pasada como presunto autor del homicidio

La Guardia Civil ha detenido al padre del bebé de 45 días muerto el pasado viernes en Níjar (Almería) como presunto autor de la agresión que ocasionó el fallecimiento del pequeño.

El colegio de abogados registra 629 asistencias en 2015 para el turno de violencia de género

El Colegio de Abogados de Huelva ha efectuado durante el año 2015 un total de 629 asistencias justificadas para el turno especializado de violencia de género dentro de las diversas guardias del turno de oficio. Siendo la capital onubense el único de los partidos judiciales que tiene asignado un turno de guardia de 24 horas para estas eventualidades y en el cual participan 131 abogados.

Cae el número de homicidios en El Salvador en junio, aunque las cifras superan a 2014 y 2015

El balance de muertes violentas registradas durante el mes de mayo en El Salvador es de 317 casos, una cifra que ha caído con respecto a los meses anteriores, pero que se enmarca en un semestre en el que el número total sigue siendo superior a los primeros semestres de 2014 y 2015.
Las víctimas de violencia de género ascienden a 21 en el primer semestre del año, dos más que en 2015 Las víctimas de violencia de género ascienden a 21 en el primer semestre del año, dos más que en 2015

Las víctimas de violencia de género ascienden a 21 en el primer semestre del año, dos más que en 2015

Las mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año ascienden a 21, dos más que en las mismas fechas de 2015, según los datos provisionales publicados a 27 de junio por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, recogidos por Europa Press, aunque la cifra podría ascender ya que hay cinco casos en investigación. La última actualización se corresponde con el caso de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas), de fecha 23 de junio, que se incorpora en investigación.

Mostrar más

Nuestro Newsletter