ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Federgen agradece que Cantó haya hablado de "la discriminación de género"

  • Madrid, 26 feb (EFE).- La Federación de Afectados por las Leyes de Género (Federgen) ha afirmado hoy que agradece "la valiente actitud" del diputado de UPyD Toni Cantó por haberse hecho eco de lo que consideran una "ley discriminatoria e inoperante de género".

UPyD defiende que Toni Cantó siga en la Comisión de Igualdad pese a su error

UPyD defiende que Toni Cantó siga en la Comisión de Igualdad pese a su error

Madrid, 26 feb (EFE).- La Federación de Afectados por las Leyes de Género (Federgen) ha afirmado hoy que agradece "la valiente actitud" del diputado de UPyD Toni Cantó por haberse hecho eco de lo que consideran una "ley discriminatoria e inoperante de género".

Así lo ha señalado a Efe la presidenta de Federgen, Inma Ocaña, que ha asegurado que se ratifican y se "hacen responsables" de todos los datos aportados ayer por el diputado en Twitter en cuanto a que la mayoría de las denuncias de las mujeres por violencia de género son falsas.

Ocaña ha explicado que el encuentro con Cantó fue a petición de Federgen dentro de los contactos que intentan mantener con todos los grupos parlamentarios.

Además, esta Federación ha señalado a través de un comunicado que la ley integral contra la violencia de género "no está obteniendo los resultados planteados" debido a lo que consideran "un desenfoque grave del tema ya que no se trata en plano de igualdad a todos los miembros de la familia".