AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 17: 52 h

conducta abusiva

Malena Costa se ensaña con los maltratadores de animales

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 15:01

[ ]
La modelo mallorquina ha denunciado en su perfil de Twitter la imagen en la que se ve cómo un individuo le propina una paliza a un perro.
Malena Costa se ensaña con los maltratadores de animales

La angelical modelo es una de las figuras públicas más comprometidas con la defensa de los animales y es precisamente su amor por las mascotas lo que ha originado uno de los mensajes más duros que la maniquí ha publicado nunca en su cuenta de Twitter. Malena se percató de que en internet circulaba una impactante foto en la que se aprecia cómo un individuo golpea brutalmente a su perro mientras lo ahoga, una terrible situación que ha hecho explotar el lado más visceral de la mallorquina.

"Hijo de la gran pu**, qué asco de tío. Que lo cojan y le peguen por todos lados antes de llevarlo a la cárcel", publicó Malena en su perfil de la red social.

La agresividad que exhibe la modelo parece ser solo una reacción aislada ante la dramática escena que se ha difundido en las redes sociales, ya que por lo general Malena ha hecho gala de su perfil animalista prestando su cándida imagen y su activa implicación a diferentes campañas por los derechos de las mascotas. De hecho, poco antes de la llegada de las fiestas navideñas, la maniquí contribuyó a los esfuerzos de una protectora de animales para fomentar la adopción de perros y gatos como regalos de Reyes, además de participar en una iniciativa de la fundación 'Affinity' para donar raciones de pienso a diversos refugios de animales de toda España.

"Poneos en su piel, adoptad y no compréis animales. Hay gatitos y perros preciosos que están a la espera de un hogar", escribía Malena sobre el primero de sus compromisos.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel