AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 07: 38 h

conducta abusiva

Una mujer se encuentra grave tras ser agredida por su pareja en Llucmajor

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 19:47

[ ]

Una mujer de 54 años se encuentra grave tras haber sido agredida por su pareja, de 56, con un arma cortante en cuello y cabeza, en el municipio mallorquín de Llucmajor, ha informado el 061.

Palma, 11 feb.- Una mujer de 54 años se encuentra grave tras haber sido agredida por su pareja, de 56, con un arma cortante en cuello y cabeza, en el municipio mallorquín de Llucmajor, ha informado el 061.

El agresor ha intentado suicidarse, por lo que se encuentra con pronóstico reservado, con heridas cortantes y superficiales en mano, cuello, tórax, y de perdigones en la cabeza.

Una ambulancia de soporte vital avanzado y básico han trasladado a los heridos al hospital Son Espases, donde se encuentran ingresados.

El suceso ha ocurrido en la calle Camí de Es Palmer, en la carretera que va de S'Estanyol a Cala Pi (Llucmajor).

(Agencia EFE)

Las víctimas del Alvia reclaman justicia en el primer aniversario del accidente

Las víctimas del Alvia reclaman justicia en el primer aniversario del accidente

Hoy, 00:37 h. |

Este jueves se cumple un año de la tragedia en la que fallecieron 81 personas y 146 resultaron heridas. Galicia homenajea a las víctimas.

Wert debate con las CCAA los cambios que se preparan para la Universidad

Wert debate con las CCAA los cambios que se preparan para la Universidad

Hoy, 05:29 h. |

Madrid, 24 jul (EFE).- El ministro de Educación, José Ignacio Wert, se reúne hoy con las comunidades autónomas, después de haberlo hecho ayer con los rectores.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel