AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 04: 40 h

asuntos sociales

Cuatro de los detenidos tras la marcha contra los recortes en Madrid tienen antecedentes

lainformacion.com

domingo, 24/02/13 - 19:43

[ ]
  • Las fuentes han explicado que Darío M.N, tiene antecedentes por daños materiales; Iván E.R. por agresión sexual; Noelia N.M., por robo con fuerza, y Raúl M.D., también por robo con fuerza.
  • De los 45 arrestados, la Policía ha dejado en libertad a 19, mientras que 17, todos mayores de edad, pasarán el lunes a disposición judicial.
45 detenidos, nueve de ellos menores, y 40 heridos tras la Marea Ciudadana

(EFE)

Cuatro de los detenidos por distintos incidentes registrados tras la manifestación de la Marea Ciudadana celebrada el sábado en Madrid tienen antecedentes, han explicado a Efe fuentes policiales.

De los 45 arrestados, la Policía ha dejado en libertad a 19, mientras que 17, todos mayores de edad, pasarán el lunes a disposición judicial y otros 9, que son menores, continúan en dependencias del GRUME (Grupo de Menores de la Policía Nacional).

Las fuentes han explicado que Darío M.N, tiene antecedentes por daños materiales; Iván E.R. por agresión sexual; Noelia N.M., por robo con fuerza, y Raúl M.D., también por robo con fuerza.

La Policía ha detallado además que varios ciudadanos alertaron sobre la existencia de una mochila abandonada por unos jóvenes en la vía pública y, que tras ser recogida por unos agentes, se comprobó que en su interior había cuatro cócteles molotov.

Una brigada móvil de seguridad ciudadana de la Policía Nacional intervino ayer 22 petardos, cinco bengalas y un palo a dos jóvenes tras la manifestación en los tornos de la estación de Cercanías de Atocha, en Madrid.

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hoy, 01:04 h. | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Magdalena Álvarez dejó el BEI hace menos de un mes tras su imputación en los ERE

Magdalena Álvarez dejó el BEI hace menos de un mes tras su imputación en los ERE

Hoy, 00:49 h. |

En mayo, la Audiencia de Sevilla confirmó la imputación de la ex ministra.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel