AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 03: 13 h

asuntos sociales

Cuatro días de huelga en la Sanidad madrileña para protestar contra la reestructuración

lainformacion.com

viernes, 16/11/12 - 11:48

[ ]
  • Las huelgas se llevarán a cabo los días 26 y 27 de noviembre y 4 y 5 de diciembre próximos.
  • Quieren protestar contra la reestructuración que quiere llevar a cabo el Gobierno regional.

 

Los sindicatos anuncian hoy "varios días de huelga" contra los recortes en sanidad

(EFE)

Los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad (SATSE, CCOO, AMYTS, CSIT-UP, UGT, Y USAE) han convocado cuatro jornadas de huelga del personal sanitario de la Comunidad los días 26 y 27 de noviembre y 4 y 5 de diciembre próximos, contra la reestructuración que quiere llevar a cabo el Gobierno regional.

Así lo han indicado hoy en rueda de prensa los miembros de la Mesa, que representa a los médicos, personal de enfermería y en general a todos los trabajadores de la Sanidad madrileña, que además han anunciado de que las ejecutivas de estos seis sindicatos acaban de encerrarse en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Con estas medidas de presión, pretenden "exigir a la Consejería la retirada del 'Plan de medidas de garantía de la sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de la Comunidad de Madrid' contemplado en los presupuestos" regionales para 2013.

La huelga se llevará a cabo en dos bloques, el segundo de ellos los días previos al Puente de la Constitución, en medio de una serie de protestas de la Sanidad madrileña que ha provocado encierros de trabajadores en una veintena de hospitales de la región y diversas protestas y manifestaciones en la calle, una de las cuales está convocada para el próximo domingo.

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Álvarez entró en política de la mano de Chaves y respaldó a Zapatero en 2004

Hoy, 01:04 h. | E. M.

La ex ministra quiere volver a sus orígenes laborales. En 1979 accedió por oposición al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Fue ministra de Fomento entre 2004 y 2009.

Magdalena Álvarez dejó el BEI hace menos de un mes tras su imputación en los ERE

Magdalena Álvarez dejó el BEI hace menos de un mes tras su imputación en los ERE

Hoy, 00:49 h. |

En mayo, la Audiencia de Sevilla confirmó la imputación de la ex ministra.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel