AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 12: 51 h

asuntos sociales

Del calvo a la fábrica de los sueños, así se anuncia la Lotería de Navidad

lainformacion.com

martes, 11/12/12 - 16:16

[ ]
  • Hace ya siete anuncios que el ‘calvo de la lotería’ no se deja ver en estas fechas de turrones y décimos.
  • La Lotería de Navidad se ha ido renovando poco a poco hasta llegar al ambiente onírico de este año
Del calvo a la fábrica de los sueños, así se anuncia la Lotería de Navidad  -Foto: lainformacion.com

Todo sobre el sorteo de la Lotería de Navidad 2012

La Navidad es época de amor, familia, compras y bombardeo de anuncios en televisión. Uno de los clásicos, de los que nunca falta, y de los que suelen dar el pistoletazo de salida a tan hogareño periodo es el de la Lotería de la Navidad. Durante ocho años, el rostro de la suerte fue el de un señor calvo. El tiempo ha pasado y la imagen del Sorteo de Navidad ha ido evolucionando y cambiando hasta la de una fábrica donde se encuentran almacenados todos nuestros sueños. Recuerda cómo han sido los últimos anuncios.

Si sueñas... Loterías, en 2012

En 2012 la Lotería nos vuelve a introducir en una fábrica de sueños en la que cualquier cosas que desees se podría hacer realidad. Los cazadores despiertan para recorrer el mundo en busca de los sueños de todos los que cuentan con un décimo de la Lotería de Navidad.

 



La fábrica de los sueños, en 2011

El spot recrea la apertura de las puertas de la "Fábrica de los Sueños", para llegar a ella sólo es necesario un décimo de Lotería. Ahora bien, conseguir alcanzarlo será un privilegio de unos pocos.

 

‘¿Jugamos?’, en 2010

Una invitación a la nostalgia. Un guiño a la infancia de todos aquellos que antes soñaban con príncipes, princesas y mundos fantásticos y ahora lo hacen con que les toque un buen pellizco el día 22 de diciembre. La diosa Fortuna se ha abierto paso en el imaginario navideño acompañada por Alicia, el Gato con bota, Peter Pan y una Cenicienta rebelde.


‘Hay muchas navidades’, en 2009

Navidades hay muchas, para todos los gustos, familias y celebraciones. Pero todas ellas coinciden en una cosa: comprar un décimo de Lotería para llamar a la suerte. Un anuncio nada efectista, con el tono ensoñador y esperanzador de siempre y con una apariencia de austeridad propia de la crisis que invadió los hogares.


‘Anímate’, en 2008

Un golpe de efectos especiales para animar (en doble sentido) a que la gente comprase su décimo de Lotería de Navidad. Un anuncio algo más cinematográfico de lo habitual por su contenido e innovador en su banda sonora, ya que se rompió con años de tradición cambiando la música de fondo.


‘La suerte es de todos’, en 2007

Una llamada a todos los componentes de una sociedad española heterogénea. Para grandes y pequeños, para los de aquí y los de allá… para todos, la suerte es la misma. Ése era el mensaje del anuncio de 2007.


2006, en color y con voz

En color, con un narrador y con Oviedo como localización. El primer anuncio de la Lotería de Navidad sin ‘el calvo’ rompió con la tradición ensalzando las costumbres navideñas. Curioso, ¿no? La imagen del ‘calvo de la Lotería’ desaparecía y daba entrada a la ‘voz de la Lotería’.


El primero del ‘calvo’

Durante ocho años, Clive Arrindell fue el rostro de la Lotería de Navidad. Un exclusivo contrato le exigía trabajar sólo una vez al año para rodar el anuncio lotero. Era verle aparecer en la televisión y saber que la Navidad había comentado. Se convirtió en todo un icono de la temporada. El ‘calvo de la Lotería’ era uno más a sentar en la mesa familiar. Pero todo tiene su fin y la aventura que empezó en 1998 acabó en 2005. Aquí está su debut. Por los viejos tiempos.

 

Busca tu número

Comprueba si tu número ha sido premiado:

buscar

Los números ofrecidos en este buscador son provisionales a la espera de la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado

Un muerto y varios heridos en un ataque racista contra subsaharianos en Tánger

Un muerto y varios heridos en un ataque racista contra subsaharianos en Tánger

Hace 2 minutos |

Los subsaharianos del barrio de Bujalef, en Tánger (Marruecos), fueron agredidos esta madrugada por un grupo de marroquíes y la policía intervino con una violencia "desmesurada".

La Policía destina 2.000 agentes para la seguridad del Mundial de Baloncesto

La Policía destina 2.000 agentes para la seguridad del Mundial de Baloncesto

Hoy, 11:45 h. |

Cerca de 2.000 agentes de la Policía Nacional forman el dispositivo de seguridad de este cuerpo durante la celebración del Mundial de Baloncesto.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel