Asuntos Sociales - Desactivación De Pertrechos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Unos 560 agentes de Policía y Guardia Civil velarán por la seguridad en las Carreras de Caballos de Sanlúcar

Alrededor de 560 agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional, además de la Policía Local y otros servicios municipales, velarán por la seguridad y el normal desarrollo de los dos ciclos de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

La Xunta desactiva el aviso por concentración de ozono en el aire en Ponteareas, O Porriño, Santiago y As Pontes

La Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio de la Xunta ha desactivado durante la noche de este lunes el aviso por detección de niveles de ozono en el aire que superan el límite fijado para la calidad del aire en las localidades de Ponteareas y O Porriño (Pontevedra) y en las de Santiago y As Pontes (A Coruña).

Una maleta cuyo dueño no aparecía obliga a desalojar de madrugada la terminal de pasajeros del puerto

Una maleta de la que nadie respondía avistada en la terminal de pasajeros del puerto de Almería ha obligado esta madrugada a desalojar las instalaciones en prevención si bien, tras localizar al dueño, se ha desactivado la alarma y la Operación Paso del Estrecho (OPE) ha seguido desarrollándose con normalidad.

Protección Civil desactiva la alerta tras una fuga de gasoil de un camión en Rubí

Protección Civil de la Generalitat ha desactivado el mediodía de este viernes la alerta del plan especial de emergencias por accidentes en el transporte de mercaderías peligrosas por carretera y ferrocarril en Catalunya (Transcat) tras resolver el accidente de un camión cargado con 7.000 litros de gasoil en Rubí (Barcelona).

Estabilizados los incendios forestales de La Línea y San Roque y desactivado el nivel 1 de Plan de Emergencias

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz ha desactivado a las 12,50 horas el nivel uno del Plan de Emergencias por Incendios Forestales por los fuegos de La Línea y San Roque, que han sido dado por "estabilizados" por el Infoca.

Estabilizado el incendio en Higuera de Vargas, del que se ha desactivado el nivel 1 de peligrosidad

El Plan de Lucha Contra Incendios Forestales de Extremadura (Plan Infoex) ha desactivado a las 19,00 horas de este lunes el nivel 1 en el incendio declarado esta tarde en Higuera de Vargas, que actualmente se encuentra "estabilizado".
Desalojan la estación de Sants por una falsa alarma ante una maleta abandonada en un tren Desalojan la estación de Sants por una falsa alarma ante una maleta abandonada en un tren

Desalojan la estación de Sants por una falsa alarma ante una maleta abandonada en un tren

Los Mossos d'Esquadra han desalojado la noche de este domingo la estación de Sants de Barcelona ante una maleta abandonada en un tren procedente de Francia, que ha resultado ser una falsa alarma.

Normalidad en la playa de Salobreña tras su desalojo por el hallazgo de una bombona de fósforo

La playa de Salobreña (Granada) ha vuelto a la normalidad después de que este martes tuviera que ser desalojada tras el hallazgo en el mar de una bombona de fósforo rojo, que fue arrastrada por un barco a la costa y que provocó una "gran alarma" en el municipio.
El Cabildo de Tenerife desactiva el Plan Insular de Emergencias tras el derrumbe de Teno El Cabildo de Tenerife desactiva el Plan Insular de Emergencias tras el derrumbe de Teno

El Cabildo de Tenerife desactiva el Plan Insular de Emergencias tras el derrumbe de Teno

El Cabildo de Tenerife ha desactivado este miércoles el Plan Territorial Insular de Emergencias de Tenerife (PEIN) que activó con motivo derrumbe de la carretera TF-445 que une Buenavista del Norte y la Punta de Teno.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter