Asuntos Sociales - Desactivación De Pertrechos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Guardia Civil destruye un explosivo de la Guerra Civil hallado en un campo de naranjos de Sagunto Guardia Civil destruye un explosivo de la Guerra Civil hallado en un campo de naranjos de Sagunto

Guardia Civil destruye un explosivo de la Guerra Civil hallado en un campo de naranjos de Sagunto

El equipo de desactivación de explosivos de la Guardia Civil ha destruido un proyectil de artillería procedente de la Guerra Civil que había sido localizado en un campo de naranjos de Sagunto (Valencia), según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.
La Guardia Civil desactiva nueve cohetes granífugos en avanzado estado de deterioro en Munera (Albacete) La Guardia Civil desactiva nueve cohetes granífugos en avanzado estado de deterioro en Munera (Albacete)

La Guardia Civil desactiva nueve cohetes granífugos en avanzado estado de deterioro en Munera (Albacete)

La Guardia Civil ha neutralizado nueve cohetes granífugos, en avanzado estado de deterioro, localizados en el interior de una finca rústica del término municipal de Munera (Albacete) cuando realizaba unas tareas de limpieza. Este material tenía más de 40 años de antigüedad y presentaba apariencia exterior inofensiva.
Destruida en Burgos una granada procedente de la Guerra Civil localizada en un hayedo Destruida en Burgos una granada procedente de la Guerra Civil localizada en un hayedo

Destruida en Burgos una granada procedente de la Guerra Civil localizada en un hayedo

Efectivos del Equipo de Desactivación de Explosivos (EDEX) de la 12ª Zona de la Guardia Civil, con sede en Burgos, han destruido una granada de mano de origen polaco Obronny WZ33, en un paraje del Valle de Mena.
La Armada desactiva un explosivo localizado a 15 metros de profundidad en La Graciosa La Armada desactiva un explosivo localizado a 15 metros de profundidad en La Graciosa

La Armada desactiva un explosivo localizado a 15 metros de profundidad en La Graciosa

El Equipo de desactivación de explosivos de la Unidad de Buceo del Mando Naval de Canarias (EDE) ha desactivado un explosivo en la isla de La Graciosa hasta donde se desplegó el Buque de Acción Marítima (BAM) 'Meteoro' con el fin de neutralizar dicho artefacto, que fue localizado bajo el agua a poniente de la isla a una profundidad de unos 15 metros.
La Policía retira un artefacto explosivo de unos 30 centímetros de una calle del Marítim La Policía retira un artefacto explosivo de unos 30 centímetros de una calle del Marítim

La Policía retira un artefacto explosivo de unos 30 centímetros de una calle del Marítim

Agentes de la Policía Nacional han localizado y retirado de la vía pública un artefacto explosivo, tipo obús de 30 centímetros y sin punta, localizado este domingo en el distrito del Marítim de Valencia, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Afganistán anuncia la muerte de más de cien talibán en diez días de operaciones en dos provincias

El Ministerio de Defensa de Afganistán ha asegurado este jueves que al menos 102 presuntos talibán han muerto en operaciones de seguridad en las provincias de Maidan Wardak y Ghazni durante los últimos diez días.

El Supremo confirma la condena de 296 años de cárcel para Alberdi y Goñi por matar a dos tedax en 1991

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de 296 años de cárcel impuesta por la Audiencia Nacional a Itziar Alberdi Uranga y Juan Jesús Narváez Goñi por el atentado de ETA con paquete-bomba que costó la vida el 12 de junio de 1991 en Madrid a dos miembros de los tedax.

Mueren dos policías turcos cuando intentaban desactivar una bomba en el sureste del país

Al menos dos policías turcos han muerto y un tercero ha resultado herido este martes cuando intentaban desactivar un explosivo casero colocado en la localidad de Ipekyolu, ubicada en la provincia de Van (sureste).

Muere un militar saudí en un tiroteo con terroristas en el centro del país

Un soldado del Ejército saudí ha muerto este domingo en un "intento de atentado terrorista frustrado" contra una comisaría de la provincia de Taif, en el centro del país, según ha informado la agencia de noticias oficial, SPA.

Mostrar más

Nuestro Newsletter