AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 02/07/15 - 20:25 h

Guardia civil herido mientras desactivaba una bomba para incendios en C. Real

lainformacion.com

Viernes, 26 de abril del 2013 - 12:00

[ 0 ]

Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido tras sufrir un accidente esta mañana mientras realizaba un trabajo rutinario para desactivar una bomba para incendios en Arroba de los Montes (Ciudad Real) y ha sido trasladado al hospital de quemados de Getafe (Madrid), aunque no se teme por su vida.

Toledo, 26 abr.- Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido tras sufrir un accidente esta mañana mientras realizaba un trabajo rutinario para desactivar una bomba para incendios en Arroba de los Montes (Ciudad Real) y ha sido trasladado al hospital de quemados de Getafe (Madrid), aunque no se teme por su vida.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado hoy a los periodistas de este incidente que ha tenido lugar a las 11:30 horas.

El herido es miembro de los grupos Cedax de la Guardia Civil que estaba desactivando una bomba caducada para incendios cuando ha explosionado y le ha causado heridas en hombros, cara y manos.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter