Asuntos Sociales - Discapacitados

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Centro de Valoración para personas con discapacidad atendió a 13.000 cordobeses en 2015

Los profesionales del Centro de Valoración y Orientación (CVO) de Discapacidad de Córdoba, dependiente de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, atendieron durante el pasado año a cerca de 13.000 personas de la provincia de Córdoba.
Bienestar Social "seguirá intentando pagar en plazo los convenios" aunque se prorroguen los presupuestos regionales Bienestar Social "seguirá intentando pagar en plazo los convenios" aunque se prorroguen los presupuestos regionales

Bienestar Social "seguirá intentando pagar en plazo los convenios" aunque se prorroguen los presupuestos regionales

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha defendido este lunes que el Gobierno regional seguirá "intentando pagar en plazo los convenios" a las diferentes entidades sociales con las que trabaja para que éstas puedan seguir prestando servicio.
Casi 300 ayuntamientos y 16 entidades solicitan 493 proyectos para contratar a 2.452 personas con el Garantía +55 Casi 300 ayuntamientos y 16 entidades solicitan 493 proyectos para contratar a 2.452 personas con el Garantía +55

Casi 300 ayuntamientos y 16 entidades solicitan 493 proyectos para contratar a 2.452 personas con el Garantía +55

Un total de 299 ayuntamientos de la región y 16 entidades sin ánimo de lucro han presentado 493 proyectos de colaboración social a través de los cuales 2.452 personas desempleadas mayores de 55 años que perciben el subsidio del SEPE podrán realizar diferentes labores de interés comunitario gracias al programa Garantía +55, incluido en el Plan Extraordinario por el Empleo.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter