AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 13: 37 h

discapacitados

Por el mismo precio, puedes ayudar a los demás cuando consumes

lainformacion.com

sábado, 12/01/13 - 06:15

[ ]
  • Nace Shopciable, el primer Centro Comercial Solidario Online
  • Puedes elegir entre las distintos proyectos que ofrece la página e incluso proponer uno tú mismo



Comprarte un vestido y echar una mano con ello a la educación de niñas en la India, adquirir un vuelo y conseguir que se flete un atobús para trasladar a personas con discapacidad intelectual, hacerte con el último vídeojuego y ayudar a la vez a niños con necesidades especiales, todo ello es posible sin pagar más y gracias a una nueva web: Shopciable.

Se trata de un "primer centro comercial solidario online" de España. En el mismo, el usuario paga por su compra el mismo precio que si la realizara directamente en la página de la tienda que le interese, sin embargo, utlizando la web de shopciable como intermediario estará realizando además una buena acción ya que la mitad de sus ingresos irán a parar a la causa social escogida por el usuario.

Para poder comprar y ser solidario a la vez, sólo tienes que registrarte en la página y entrar en la web de comercio online que te interese. Previamente puedes elegir a qué proyecto quieres que vaya destinado parte del importe de tu adquisición o incluso proponerla tú mismo. Hay 22 causas que abarcan distintos campos, desde la lucha por la violencia de género hasta la protección animal, pasando por educación.

La televisión autonómica balear censura a un niño por llevar una camiseta de la 'Plataforma Crida'

La televisión autonómica balear censura a un niño por llevar una camiseta de la 'Plataforma Crida'

Hace 11 minutos |

El niño acudió a la televisión pública balear para tocar el tamborino y el flabiol en el programa ‘Això és mel’.  Los trabajadores de IB3 admitieron que tenían directrices para censurar

Una medusa le arruina las vacaciones a David Cameron

Una medusa le arruina las vacaciones a David Cameron

Hoy, 12:35 h. |

La osadía del Primer Ministro inglés le costó una picadura en el brazo.  El incidente no ha ido más allá y según confirma Downing Street no necesita tratamiento. 

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel