AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/04/15 - 07: 11 h

discapacitados

Sólo el 17,1% de personas con discapacidad tienen trabajo

lainformacion.com

miércoles, 01/05/13 - 06:15

[ ]
  • La Fundación Carmen Pardo-Valcarce cuenta, desde 2007, con una Oficina de Empleo y tres Centros Especiales de Empleo a través de los cuales ha integrado a 220 personas con discapacidad intelectual

 

VNEWS

En el día del trabajo nos fijamos en las personas con discapacidad. Según datos del Instituto Nacional de Estadística, sólo el 17,1% de estas personas tienen actualmente un empleo.

Con el fin de mejorar esta situación, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce cuenta, desde 2007, con una Oficina de Empleo y tres Centros Especiales de Empleo a través de los cuales ha integrado a 220 personas con discapacidad intelectual en el mercado laboral. Concretamente desde la Oficina de Empleo, analizan constantemente el mercado para identificar los perfiles más demandados y así poner en funcionamiento nuevos planes de actuación y formación. La digitalización de documentos, atención al cliente y reposición en tiendas, son algunos ejemplos de los perfiles que más demandan las empresas.
 
Además, en la Fundación también trabajan en otros oficios, desde la carpintería, pintura o filatelia hasta la elaboración de originales tartas con chucherías. Con todo este abanico de posibilidades, los empleados aseguran que están "encantados" ya que, gracias a estos puestos de trabajo, pueden gozar de mayor libertad e independencia.

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

25/04/2015 17:53 | E.S

La organización ForAmerica ofrece un fin de semana en Wyoming para practicar el tiro junto a Robert O'Neill. El soldado retirado habría dado muerte al terrorista en una operación secreta en Pakistán.

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

25/04/2015 16:44 |

Person Finder permite introducir información sobre afectados con nombre y apellidos que posteriormente pueden ser usados como términos de búsqueda. La cifra de muertos puede ascender en las próximas horas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel