AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 17: 26 h

divorcio

Colate no quería divorciarse de Paulina Rubio

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 13:02

[ ]
El español reconoce que entendió su separación como un bache temporal, y que ha sido muy duro asumir que su relación estaba completamente muerta.
Colate no quería divorciarse de Paulina Rubio

El empresario Nicolás Vallejo-Nágera admite que el tormentoso proceso de divorcio que vive junto a la cantante es especialmente doloroso por el amor que todavía siente hacia su exmujer. El español revela que, en principio, se tomó la separación como "un período de reflexión" para superar los problemas del matrimonio, pero la deriva que tomó la situación motivó que sus abogados le recomendarán desvincularse de Paulina completamente.

"Tuve un problema muy grande, que fue que me separé de mi mujer estando muy enamorado. No sé cómo explicarlo pero fue muy duro. El caso es que hay amores que matan, y yo soy muy joven para morir. La separación fue un período de reflexión en el que tratamos de arreglar las cosas, pero no se hizo adecuadamente. Creo que ahora deberíamos avanzar, continuar con nuestras vidas y, sobre todo preocuparnos por alguien que nos une para siempre, que es nuestro maravilloso hijo", confiesa Colate en una entrevista que se emitirá este jueves en el canal CNN en Español.

Los dos factores principales que han eternizado el proceso judicial, y en los que la expareja no logra llegar a un acuerdo, son tanto los arreglos de la custodia como los de la pensión alimenticia del pequeño Andrea Nicolás. Sobre el primer punto, Colate expresa su voluntad de acordar un reparto justo de los días que el niño pasa con cada uno de sus progenitores, al tiempo que se defiende de quienes creen que quiere aprovecharse del patrimonio de la artista con sus demandas económicas.

"Yo respeto totalmente los derechos de la madre, quiero que mi hijo esté con su madre lo máximo posible pero, como es natural, también quiero que esté conmigo. Además, me parecen desagradables todos estos comentarios sobre mi supuesto interés económico: hace siete años empezamos a generar dinero juntos en trabajos de comunicación e imagen, y yo solo quiero saldar las cuentas de ese patrimonio común", explicó.

(BANG)

El juez Silva intenta retrasar el juicio por la renuncia de su abogado

El juez Silva intenta retrasar el juicio por la renuncia de su abogado

Hace 17 minutos |

El juez se enfrenta a 40 años de inhabilitación por prevaricación en el caso Blesa. Fiscalía considera que la maniobra es un "nuevo fraude de ley" emprendido por el juez.

Las Líridas se ven a simple vista en lugares alejados de la ciudad

Las Líridas se ven a simple vista en lugares alejados de la ciudad

Hoy, 16:00 h. | Silvia Pozo Martínez

Es importante no olvidarse de la manta porque durante las noches de abril, a pesar de estar ya en primavera.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel