AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/10/14 - 15: 42 h

divorcio

David Bustamante y Paula Echevarría, ¿cerca del divorcio?

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 13:01

[ ]
La pareja podría estar atravesando una importante crisis que podría terminar en divorcio.
David Bustamante y Paula Echevarría, ¿cerca del divorcio?

Una de las parejas más estables de la crónica social española podría estar atravesando una de sus peores crisis. Aunque ambos tienen una gran notoriedad pública, la actriz asturiana no compartiría con Bustamante su gusto por el aspecto más lúdico de sus respectivos trabajos, lo que estaría originando discusiones cada vez más tensas entre ambos.

"Hay que tener en cuenta que [David] es una persona impulsiva y que, tal vez, se haya magnificado todo. Pero suelen discutir muchísimo. Las crisis en la pareja son muy habituales", han asegurado desde el círculo íntimo de la pareja al portal Vanitatis.

La mala salud del matrimonio habría sido el motivo por el que la pareja ha decidido poner a la venta su chalet en Villanueva del Pardillo (Madrid), aunque sus crisis habrían estado presentes desde que pasaran por el altar hace seis años.

Además, en sus problemas de pareja también existe un recelo por parte de Bustamante hacia la creciente popularidad de Paula, no solo por su éxito como actriz, sino por ser considerada un icono de moda, algo por lo que la actriz de `Gran reserva' cada vez se cotiza más en actos comerciales. En este sentido, al cántabro le resulta molesto que sea ella quien se lleve los "méritos" por su cambio físico y de estilo desde que se hiciera conocido en la pequeña pantalla.

"Estoy harto de que todos los méritos se los lleve ella. El que se machaca en el gimnasio todos los días y el que come sano para poder estar así, soy yo. Ella me ha ayudado, pero el trabajo lo he hecho yo", han añadido.

Después de pasar unos días en Asturias -donde han asistido al entierro de la abuela de Paula--, parece que la tensión entre la pareja se ha rebajado. Sin embargo, Bustamante habría confesado que en más de una ocasión se ha planteado un divorcio, aunque "de forma elegante y sin ningún tipo de batalla judicial", por el bien de su hija Daniela, que es lo que más los une ahora mismo.

(BANG)

El Papa Francisco agradece a Rouco Varela su fiel servicio

El Papa Francisco agradece a Rouco Varela su fiel servicio

Hace 56 minutos |

El Nuncio apostólico en España, Renzo Fratini, en nombre del Papa Francisco ha dado la enhorabuena al nuevo arzobispo, Carlos Osoro.

Pablo Iglesias recoge sus 'perlas' y reflexiones en un nuevo libro

Pablo Iglesias recoge sus 'perlas' y reflexiones en un nuevo libro

Hace 38 minutos |

En "Disputar la democracia, política para tiempos de crisis" (Akal), el líder de Podemos hace un repaso de sus pensamientos, que más que de profesor.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel