AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 07: 13 h

asuntos sociales

El juez solicita a varias compañías telefónicas datos de las llamadas de la fiesta del Madrid Arena

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 18:48

[ ]
  • También pide que se proceda al volcado de la información que contienen los ordenadores que fueron hallados.
El juez solicita a compañías telefónicas datos de las llamadas de la noche de la fiesta

EUROPA PRESS

El juez Eduardo López Palop ha solicitado a la Policía Judicial que requiera a diversas compañías telefónicas que les haga entrega de todos los datos relativos a las llamadas efectuadas y sus localizaciones durante la noche en la que murieron cinco jóvenes en la fiesta de Halloween celebrada en el pabellón Madrid Arena.

Así lo acuerda el magistrado en una providencia fechada el pasado 30 de noviembre, a la que tuvo acceso Europa Press, en la que informa a las partes personadas de una serie de diligencias a practicar en el marco de la investigación.

Entre ellas, cita a declarar a partir del próximo 15 de enero como imputadas a siete nuevas personas, entre ellas el hermano de Miguel Ángel Flores, el exdirector de Madrid Espacios y Congresos, Jorge Rodrigo, y responsables de seguridad de Seguriber, entre otros. Además, no descarta que Flores y el dueño de Kontrol 34, Carlos Manzaneros tengan que prestar declaración por segunda vez.

Entre otras diligencias, el juez pide a la Policía que se persone en las oficinas del Ayuntamiento para que requiera la entrega de las conversaciones grabadas por los sistemas de telefonía del Ayuntamiento, mediante la grabadora TETRA.

También pide que se proceda al volcado de la información que contienen los ordenadores que fueron hallados en la sala destinada a la empresa Diviertt para gestionar el pabellón. Y al volcado de los ocho ordenadores que contienen la información de las entradas presentadas, a través de la empresa DATO.

Duplicidad de las entradas

Asimismo, reclama que mediante la colaboración de Onticket y Ticket.es se proceda a efectuar, junto con el Grupo V, un informe acerca de la duplicidad de las entradas empleadas para acceder al recinto y que fueron halladas en las ocho cajas examinadas.

Además, solicita al Ayuntamiento de Madrid para que facilite el acceso al pabellón Madrid Arena de los abogados que tengan el interés de examinar in situ el lugar de los hechos. Y oficia a la Policía a los efectos de que las partes puedan visionar las grabaciones realizadas en el interior del recinto.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel