AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 06/05/15 - 15: 29 h

asuntos sociales

El Vaticano espera que en marzo haya ya un nuevo Papa

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 13:31

[ ]
  • El Vaticano espera que el cónclave de cardenales, que todavía no ha sido convocado, elija al sucesor de Benedicto XVI en marzo
  • "En el mes de marzo, por Semana Santa, podríamos tener nuevo Papa", ha apuntado el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi
Ninguna enfermedad en curso ha llevado al Papa a renunciar, dice Lombardi

El Vaticano espera que el cónclave de cardenales, que todavía no ha sido convocado, elija al sucesor de Benedicto XVI en marzo, ha afirmado hoy el portavoz, Federico Lombardi. "El Papa no participará al cónclave, porque habrá terminado su trabajo", ha explicado Lombardi.

EL portavoz ha apuntado que se comenzará con la elección de un nuevo pontífice el 1 de marzo y la elección se hara en "unos 15-20 días". "En el mes de marzo, por Semana Santa, podríamos tener nuevo Papa".

"No se habla de ningún papel sobre el pontífice precedente", ha explicado Lombardi, en relación a la labor que llevará a cabo, a partir de su dimisión Benedicto XVI.

"Está muy concentrado, es un momento solemne, un momento importante. Tiene absoluto conocimiento de la importancia de la decisión para la vida de la Iglesia", ha explicado.

La alcaldesa de Jerez promete crear una playa en la ciudad "con su chiringuito" incluído

La alcaldesa de Jerez promete crear una playa en la ciudad "con su chiringuito" incluído

Hoy, 13:11 h. |

La alcaldesa y candidata del PP a las elecciones municipales en Jerez ha sorprendido a su conciudadanos con un anuncio singular: traer la playa. Promete crear una playa en el parque

'Podemos' se olvida de la renta básica universal y apuesta por la moderación

'Podemos' se olvida de la renta básica universal y apuesta por la moderación

Hoy, 13:31 h. |

La mayoría de economistas y expertos consultados coinciden en que la formación ha eliminado sus medidas más radicales y que en esta tercera etapa buscan contentar a otros sectores.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel