AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 08: 26 h

eutanasia

Alejandro Fernández se relaja pescando

lainformacion.com

viernes, 23/11/12 - 13:01

[ ]
El artista mexicano decidió desconectar tras unas semanas difíciles por los problemas de salud de su padre, quien fue operado recientemente.
Alejandro Fernández se relaja pescando

Inmerso en su extensa gira de conciertos y a pocas semanas de la delicada operación de su padre, el cantante mexicano ha estado sometido últimamente a un ritmo de vida muy ajetreado. Para liberar tensiones y desconectar su mente, el artista dedica su tiempo libre a cultivar una de sus grandes aficiones, salir a pescar.

"Antes de irme a trabajar, una salida a pescar relaja mucho", compartió en su perfil de Twitter junto a una imagen que le retrata con una de sus capturas del día.

La gran acogida que están teniendo los últimos recitales del 'Potrillo' en México, unida a la rápida recuperación que experimenta Vicente 'Chente' Fernández, han elevado aún más la moral de un intérprete que siempre se ha destacado por su optimismo. Alejandro vive un momento dulce en todas las facetas de su vida, y no tiene reparo en expresar su felicidad abiertamente en las redes sociales.

"Hacer lo que te gusta es libertad, y que te guste lo que haces es felicidad", escribió recientemente.

(BANG)

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel