AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 09: 51 h

asuntos sociales

Fallece la mujer que se quemó a lo bonzo en febrero en un banco de Almassora

lainformacion.com

viernes, 10/05/13 - 14:33

[ ]
  • La víctima había sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe, con quemaduras en el 48 por ciento del su cuerpo.
  • El Ayuntamiento de Almassora, donde residía la víctima, ofrece ayuda a la familia para atender cualquier necesidad.
Fallece la mujer que se quemó a lo bonzo en sucursal bancaria de Almassora

EP. La mujer de 47 años que el pasado mes de febrero se quemó a lo bonzo en una entidad bancaria de Almassora (Castellón) ha fallecido en el Hospital La Fe de Valencia, donde se encontraba ingresada desde el suceso, según han informado fuentes del centro hospitalario.

El suceso ocurrió sobre las 12.00 horas del 18 de febrero en una entidad bancaria de la avenida José Ortiz de Almassora cuando la mujer se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego en el interior de la sucursal.

La víctima fue trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe, con quemaduras en el 48 por ciento del su cuerpo. Desde entonces, ha permanecido ingresada en estado grave. En el momento del suceso, únicamente estaba presente en la sucursal el empleado.

El Ayuntamiento de Almassora, donde residía la víctima, ofreció ayuda a la familia para atender cualquier necesidad que pudiera tener ya que se apuntaba a posibles problemas económicos como móvil de su acción.

Almassora lamenta la muerte

El Ayuntamiento de Almassora (Castellón) lamenta el fallecimiento de la mujer que el pasado 18 de febrero se prendió fuego en el interior de una sucursal bancaria de la población. El primer edil, Vicente Casanova, ha contactado con la familia para trasladar el pésame de la institución local y atender cualquier necesidad "que se pueda derivar en estos momentos tan difíciles". "Nuestro ofrecimiento es absoluto, ahora, antes y después", ha apuntado el alcalde.

Asimismo, el alcalde ha ordenado bajar este mediodía las banderas a media asta en señal de luto por la vecina. Las tres divisas permanecerán bajadas durante el fin de semana y hasta el próximo lunes como muestra de respeto de la población. "Es una noticia triste y luctuosa, y como institución lamentamos esta pérdida que se ha producido en unas circunstancias tan dolorosas para todos sus familiares", ha subrayado el alcalde en un comunicado.

Al respecto, Casanova ha indicado que la obligación del Ayuntamiento "ha sido y seguirá siendo estar al lado de la familia", y ha añadido que los profesionales de Servicios Sociales "siguen trabajando en este sentido". "Han estado antes, después y también ahora", ha apostillado el primer edil.

La explosión en el Ayuntamiento de Baralla en Lugo fue provocada

La explosión en el Ayuntamiento de Baralla en Lugo fue provocada

Hace 51 minutos | I.C

La detonación afectó a algunas viviendas adyacentes y fue provocada por un artefacto explosivo situado cerca de la entrada principal del Ayuntamiento, El municipio de Baralla está gobernado por Manuel González

La acampada frente a la Delegación del Gobierno en Cataluña no prospera

La acampada frente a la Delegación del Gobierno en Cataluña no prospera

Hace 19 minutos | I.C

La protesta se dio por finalizada a las 00.00 horas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel