AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 05/03/15 - 09: 23 h

fallecimiento y muerte

Falleció senadora uruguaya Susana Dalmás

lainformacion.com

lunes, 31/12/12 - 15:21

[ ]

La senadora uruguaya Susana Dalmás, de la gobernante coalición de izquierda Frente Amplio, falleció hoy a los 64 años tras varios días internada en un sanatorio de Montevideo, informaron fuentes de su partido.

Montevideo, 31 dic.- La senadora uruguaya Susana Dalmás, de la gobernante coalición de izquierda Frente Amplio, falleció hoy a los 64 años tras varios días internada en un sanatorio de Montevideo, informaron fuentes de su partido.

Dalmás, profesora de historia y exdirigente sindical, sufrió una hemorragia cerebral y un infarto el pasado 24 de diciembre y fue internada en la unidad de cuidados intensivos de un sanatorio de la capital uruguaya donde falleció hoy.

La senadora integraba el grupo de Asamblea Uruguay, que lidera el vicepresidente uruguayo, Danilo Astori.

Tras conocerse la noticia, varios legisladores de los partidos de la oposición, el Nacional o "Blanco" y el Colorado, destacaron en sus cuentas en las redes sociales las virtudes de Dalmás y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares y al Frente Amplio.

(Agencia EFE)

Una mujer israelí da a luz tres veces a mellizos en cuatro años

Una mujer israelí da a luz tres veces a mellizos en cuatro años

Hace 5 minutos |

La joven, de 26 años, ya puede presumir de familia numerosa al tener seis hijos en tan sólo cuatro años. Los doctores explican que la porbabilidad de que se produzcan este

Bruselas reprende a España por la tasa de pobreza y el aumento de la desigualdad

Bruselas reprende a España por la tasa de pobreza y el aumento de la desigualdad

Hace 19 minutos |

La Comisión Europea abronca a nuestro país por albergar a más de 12,5 millones de personas en riesgo de pobreza y exclusión social. Considera que “se ha avanzado poco” en la mejora de la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel