AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 19: 36 h

fallecimiento y muerte

Muere embajador griego en México un día después de presentar credenciales

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 03:48

[ ]

El embajador griego en México, Dimitrios Anninos, quien ayer presentó sus cartas credenciales al presidente Enrique Peña Nieto, murió hoy sin que se conozcan las causas.

México, 15 feb.- El embajador griego en México, Dimitrios Anninos, quien ayer presentó sus cartas credenciales al presidente Enrique Peña Nieto, murió hoy sin que se conozcan las causas.

"En el Gobierno de México lamentamos el fallecimiento de Dimitrios Anninos, Embajador de Grecia en nuestro país", escribió Peña Nieto en su cuenta de la red social de Twitter.

Por su parte, el canciller mexicano, José Antonio Meade, expresó también en Twitter las condolencias por el fallecimiento del diplomático griego.

"El Gobierno de México lamenta el sensible deceso del Embajador de Grecia en nuestro país, Dimitrios Anninos" y añadió que su muerte es "una gran pérdida para la diplomacia helénica. Mi solidaridad con su familia".

La delegación diplomática no ha dado información sobre la muerte de tu titular.

(Agencia EFE)

Magdalena Álvarez cobrará 115.000 euros como jefa de equipo en la Agencia Tributaria

Magdalena Álvarez cobrará 115.000 euros como jefa de equipo en la Agencia Tributaria

Hace 3 minutos |

La ex ministra de Fomento Magdalena Álvarez cobrará 115.000 euros anuales -incluidos 45.000 euros de complemento específico y un 15% de productividad- como jefa de equipo de inspección en

Carlos Fabra, símbolo de poder, política y corrupción en Castellón

Carlos Fabra, símbolo de poder, política y corrupción en Castellón

Hoy, 18:32 h. |

Tras ser condenado por defraudar a Hacienda, el Tribunal Supremo ha confirmado que Carlos Fabra, antiguo dueño y señor de Castellón, irá a la cárcel. Desde 1874.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel