AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 24/05/15 - 09: 15 h

fallecimiento y muerte

Presidente de Honduras se solidariza con EE.UU. por matanza del viernes

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 17:39

[ ]

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, expresó hoy su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de los EE.UU. por la matanza registrada el viernes en Newtown (Connecticut), que dejó un saldo de 27 personas fallecidas, en su mayoría niños.

Tegucigalpa, 15 dic.- El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, expresó hoy su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de los EE.UU. por la matanza registrada el viernes en Newtown (Connecticut), que dejó un saldo de 27 personas fallecidas, en su mayoría niños.

"Mi solidaridad y condolencias al pueblo y Gobierno de Estados Unidos por la tragedia en Connecticut, Dios les de mucha fuerza a los familiares", expresó Lobo en un mensaje a través de la red social Twitter.

Según las autoridades de Estados Unidos, que hoy terminaron de identificar a las víctimas de una de las peores tragedias en ese país, el presunto autor de la matanza es Adam Lanza, de 20 años, quien antes habría asesinado a su madre, Nancy Lanza, y posteriormente se habría suicidado.

(Agencia EFE)

Rusia advierte a sus ciudadanos ante la "caza" de rusos por EEUU

Rusia advierte a sus ciudadanos ante la "caza" de rusos por EEUU

23/05/2015 21:41 |

El Ministerio de Exteriores ruso ha emitido una advertencia a sus ciudadanos sobre los riesgos de viajar al extranjero por la "caza" que realizan las fuerzas de seguridad estadounidenses a

El Papa arremete contra el 'dios dinero' y el sistema económico mundial

El Papa arremete contra el 'dios dinero' y el sistema económico mundial

23/05/2015 19:50 |

El Ppapa Francisco ha criticado además que los jóvenes no pueden acceder a un trabajo digno. Durante su discurso lamenta que se descarte a los ancianos.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel