AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/09/14 - 16: 35 h

fallecimiento y muerte

Presidente de Honduras se solidariza con EE.UU. por matanza del viernes

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 17:39

[ ]

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, expresó hoy su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de los EE.UU. por la matanza registrada el viernes en Newtown (Connecticut), que dejó un saldo de 27 personas fallecidas, en su mayoría niños.

Tegucigalpa, 15 dic.- El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, expresó hoy su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de los EE.UU. por la matanza registrada el viernes en Newtown (Connecticut), que dejó un saldo de 27 personas fallecidas, en su mayoría niños.

"Mi solidaridad y condolencias al pueblo y Gobierno de Estados Unidos por la tragedia en Connecticut, Dios les de mucha fuerza a los familiares", expresó Lobo en un mensaje a través de la red social Twitter.

Según las autoridades de Estados Unidos, que hoy terminaron de identificar a las víctimas de una de las peores tragedias en ese país, el presunto autor de la matanza es Adam Lanza, de 20 años, quien antes habría asesinado a su madre, Nancy Lanza, y posteriormente se habría suicidado.

(Agencia EFE)

Cientos de mujeres occidentales están viajando a Siria para casarse con yihadistas

Cientos de mujeres occidentales están viajando a Siria para casarse con yihadistas

Hace 3 minutos | R. M. Breeze

Se cree que un 10% de los musulmanes que acuden a Siria e Irak para combatir por los grupos islamistas son mujeres.

La Generalitat suspende la campaña del 9N tras la suspensión del Constitucional

La Generalitat suspende la campaña del 9N tras la suspensión del Constitucional

Hoy, 14:20 h. | I.C

El Govern ha decidido adoptar medidas que se derivan de la resolución del Tribunal Constitucional para garantizar la "seguridad jurídica".

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel