AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 01/03/15 - 21: 21 h

fallecimiento y muerte

Presidente sudafricano envía condolencias a Brasil por tragedia en discoteca

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 10:58

[ ]

El presidente sudafricano, Jacob Zuma, envió sus condolencias a su homóloga brasileña Dilma Rouseff y al pueblo de Brasil por la muerte este fin de semana de más de 200 personas en un incendio en una discoteca del país latinoamericano, informa hoy la agencia local SAPA.

Johannesburgo, 28 ene.- El presidente sudafricano, Jacob Zuma, envió sus condolencias a su homóloga brasileña Dilma Rouseff y al pueblo de Brasil por la muerte este fin de semana de más de 200 personas en un incendio en una discoteca del país latinoamericano, informa hoy la agencia local SAPA.

"En nombre del Gobierno y del pueblo de Sudáfrica, me gustaría ofrecer nuestras sinceras condolencias y simpatías al Gobierno y al pueblo de Brasil", dijo Zuma en su declaración.

"Nuestros corazones están con las familias de las víctimas y con los seres queridos de quienes han perdido la vida", añadió el jefe del Estado sudafricano, que aseguró sentirse "profundamente triste" y deseó una "pronta recuperación" a los heridos.

Un total de 231 personas murieron la madrugada del domingo en la ciudad de Santa María, en el extremo sur de Brasil, a causa del incendio provocado por un artefacto pirotécnico lanzado dentro de una discoteca.

(Agencia EFE)

Un total de trece personas ha fallecido en las carreteras este fin de semana

Un total de trece personas ha fallecido en las carreteras este fin de semana

Hace 49 minutos |

En el balance provisional, que incluye los seis accidentes mortales registados entre el viernes a las 15.00 horas y las 20.00 hora del domingo.

Eddie Redmayne encarnará al primer hombre que se cambió de sexo

Eddie Redmayne encarnará al primer hombre que se cambió de sexo

Hace 55 minutos | Marcos Serrano

El joven actor británico ha comenzado ya el trabajo filmando la cinta 'The Danish Girl', que contará la historia del pintor Einar Wener.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel