AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 05/03/15 - 04: 17 h

fallecimiento y muerte

Santos se solidariza con Obama y EEUU por tiroteo "irracional" en una escuela

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 18:29

[ ]

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se solidarizó hoy con su colega estadounidense, Barack Obama, por el tiroteo "irracional" perpetrado el viernes en una escuela, en el que fallecieron 27 personas.

Bogotá, 15 dic.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se solidarizó hoy con su colega estadounidense, Barack Obama, por el tiroteo "irracional" perpetrado el viernes en una escuela, en el que fallecieron 27 personas.

"Primero que todo quisiera enviarle nuestra solidaridad al presidente Obama y al pueblo americano por esa terrible matanza que sucedió el día de ayer, 27 personas,(de las que) 20 (son) menores, algo realmente irracional", dijo el jefe de Estado colombiano en una entrega de cámaras de seguridad a la Policía de una localidad bogotana.

Santos enfatizó su respaldo para el "pueblo americano", consternado tras la matanza ocurrida en Newtown, una tranquila ciudad del estado de Connecticut.

Por el momento, según las autoridades de ese estado estadounidense, ya se han identificado a las víctimas y se han recabado pruebas que permitirían tener una visión clara de los hechos.

Los medios, a través de filtraciones policiales, han identificado al responsable como Adam Lanza, de 20 años, quien antes de perpetrar la masacre habría asesinado a su madre y después se habría suicidado.

(Agencia EFE)

Nisman estaba en un estado de "embriaguez elevado" la noche que murió

Nisman estaba en un estado de "embriaguez elevado" la noche que murió

4/03/2015 23:52 |

El fallecido fiscal del caso AMIA, estaba en este estado según recoge el informe toxicológico realizado por el Cuerpo Médico Forense.

Exoneran al policía que mató a un joven negro desarmado en Ferguson

Exoneran al policía que mató a un joven negro desarmado en Ferguson

4/03/2015 23:38 |

El informe elaborado por el Departamento de Justicia de EEUU concluye que el agente "no actuó con intención criminal".  El fiscal general denuncia los "prejuicios raciales" en la Policía e insta

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel