AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/12/14 - 19: 01 h

fallecimiento y muerte

Una niña de cuatro años muere tras ser atacada por un perro pitbull en México

lainformacion.com

jueves, 23/08/12 - 23:19

[ ]

Una niña de cuatro años murió el miércoles a causa de las mordeduras de un perro pitbull cuando se encontraba en casa de unas tías, en la ciudad mexicana de Tijuana, informaron hoy a Efe fuentes de la Policía Municipal.

Tijuana (México), 23 ago.- Una niña de cuatro años murió el miércoles a causa de las mordeduras de un perro pitbull cuando se encontraba en casa de unas tías, en la ciudad mexicana de Tijuana, informaron hoy a Efe fuentes de la Policía Municipal.

Durante un descuido de las tías, que viven en el barrio Camino Verde, una zona populosa y de bajos recursos económicos de la urbe fronteriza, la niña se acercó al animal y fue mordida en cara y cuello.

Tras el ataque, la menor recibió los primeros auxilios de personal de la Cruz Roja, pero falleció poco después debido a la gravedad de las lesiones.

Dos de las tías que estaban en el domicilio fueron detenidas por omisión de cuidados, mientras que el pitbull fue llevado a la perrera municipal.

Las autoridades locales han emitido en varias ocasiones alertas para advertir a los ciudadanos sobre los riesgos de tener en casos perros de esta raza, dado que en varias ocasiones han atacado a personas, incluidos a sus dueños, y causado su muerte.

(Agencia EFE)

Dos policías mueren asesinados en Nueva York como consecuencia del odio racial

Dos policías mueren asesinados en Nueva York como consecuencia del odio racial

Hace 17 minutos | E.S/Agencias

Rafael Ramos y Wenjian Liu fallecieron como consecuencia de los disparos del presunto autor, Ismaayl Brinsley, de 28 años de edad. Liu, el agente de origen asiático.

Los verificadores creen que ETA sigue adelante con su proceso de desarme

Los verificadores creen que ETA sigue adelante con su proceso de desarme

Hace 58 minutos |

Este grupo manifiesta su convicción de que la organización terrorista seguirá dando pasos hasta su "desarme completo". La Comisión ha anunciado que "seguirá trabajando con todos los actores relevantes para completar

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel