AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 03: 29 h

fallecimiento y muerte

Una niña de cuatro años muere tras ser atacada por un perro pitbull en México

lainformacion.com

jueves, 23/08/12 - 23:19

[ ]

Una niña de cuatro años murió el miércoles a causa de las mordeduras de un perro pitbull cuando se encontraba en casa de unas tías, en la ciudad mexicana de Tijuana, informaron hoy a Efe fuentes de la Policía Municipal.

Tijuana (México), 23 ago.- Una niña de cuatro años murió el miércoles a causa de las mordeduras de un perro pitbull cuando se encontraba en casa de unas tías, en la ciudad mexicana de Tijuana, informaron hoy a Efe fuentes de la Policía Municipal.

Durante un descuido de las tías, que viven en el barrio Camino Verde, una zona populosa y de bajos recursos económicos de la urbe fronteriza, la niña se acercó al animal y fue mordida en cara y cuello.

Tras el ataque, la menor recibió los primeros auxilios de personal de la Cruz Roja, pero falleció poco después debido a la gravedad de las lesiones.

Dos de las tías que estaban en el domicilio fueron detenidas por omisión de cuidados, mientras que el pitbull fue llevado a la perrera municipal.

Las autoridades locales han emitido en varias ocasiones alertas para advertir a los ciudadanos sobre los riesgos de tener en casos perros de esta raza, dado que en varias ocasiones han atacado a personas, incluidos a sus dueños, y causado su muerte.

(Agencia EFE)

EL PSE-EE elige a Idoia Mendia como su líder por el 86,2% de los votos

EL PSE-EE elige a Idoia Mendia como su líder por el 86,2% de los votos

16/09/2014 22:47 |

Mendia sustituye a Patxi López como secretaria general de los socialistas vascos y obtiene el respaldo mayoritario en Guipúzcoa.

Piden que Puerto Rico sea una Comunidad Autónoma de España

Piden que Puerto Rico sea una Comunidad Autónoma de España

16/09/2014 23:12 |

El Movimiento para la Reunificación con España nació en 2013 como respuesta al malestar de los puertorriqueños con el estatus político que tienen con Estados Unidos. Apelan a cuestiones históricas y

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel