AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 03: 47 h

familia

Carlos Baute deleita a las quinceañeras argentinas

lainformacion.com

miércoles, 12/12/12 - 15:01

[ ]
El popular cantante actuó en un concierto privado para unas seguidoras con motivo de su 15 cumpleaños, que celebraron con un exclusivo viaje a Orlando durante dos semanas.
Carlos Baute deleita a las quinceañeras argentinas

El artista venezolano cantó este martes ante un grupo muy especial de fans argentinas. Con motivo de la fecha tan señalada que supone en el país su 15 cumpleaños, las jóvenes disfrutaron de un exclusivo viaje a Orlando donde el artista las deleitó con un concierto privado.

"Hermosos los momentos que viví con mis amigos de @funtime15 en Orlando, con sus grupos de soñadoras quinceañeras", tuiteó el cantante después de su actuación.

De camino a Florida, Baute ya se había referido a la fecha como el día en el que iba a "cumplir los sueños de todas sus quinceañeras". Pero ese no fue el único mensaje que el cantante les dedicó durante la semana. En más de uno se refería a la ilusión que sentía por el concierto, lo que alimentó la expectación de las jóvenes por conocer a su querido ídolo.

"¡Con mucha alegría y cariño! Preparando el concierto para las quinceañeras más lindas del mundo @Funtime15 ¡Sólo 2 días para el Show!", publicó emocionado.

Después de disfrutar durante dos semanas en otro país, las adolescentes culminaron la entrada en esta edad tan especial con la actuación del artista, quien se mostró muy cariñoso con ellas. Así pudo verse en varias fotografías que publicó en Facebook la empresa de viajes FunTime, encargada de organizar el evento, de quien Baute dijo que "cuidaría mejor" a las chicas que sus propios familiares.

"Les recomiendo a todos los padres y abuelos que inviertan en este viaje inolvidable para su hija o su nieta. Les doy mi palabra de que las cuidan tan bien como ustedes, o incluso mejor, porque les ofrecen todas las comodidades. Les dan cariño y les ofrecen una experiencia mágica que marcará sus vidas", aseguraba el cantante en un vídeo.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel