AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 01: 39 h

familia

David Beckham regala a su mujer pijamas de seda por Navidad

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 18:31

[ ]
El deportista británico le ha comprado a su mujer unas costosas prendas en la conocida tienda Harrods de Londres.
David Beckham regala a su mujer pijamas de seda por Navidad

El famoso futbolista ha comprado un par de pijamas, valorados en más de 600 euros (800 dólares), para su mujer Victoria, en los grandes almacenes londinenses Harrods.

Los pijamas son piezas de Olivia von Halle, una diseñadora británica que mientras trabajaba en China se inspiró en la ropa de dormir del icono de la moda de los años 20, Coco Chanel, para crear algo lujoso y glamuroso con lo que pudiera querer relajarse en casa.

Entre las fans más conocidas de los diseños de Olivia se encuentran las cantantes Rihanna y Rita Ora, como han demostrado en sus últimas apariciones en escena.

Por otro lado, y aunque David es generoso con sus hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper- colmándoles de obsequios, les ha querido enseñar también el valor de regalar, ya que este año, por el Día de Acción de Gracias, estuvieron dando regalos a gente sin hogar en Estados Unidos.

"Brooklyn dijo a sus padres que no quería regalos por Acción de Gracias este año. Prefería donarlos a gente que los necesitara más", explicó una fuente.

"Brooklyn pidió a un guardaespaldas de la familia que le llevara a la droguería Rite Aid en Los Ángeles para poder comprar unos kits de primeros auxilios para darlos a la caridad", añadió.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel