OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

El foro de la familia exige al gobierno que acelere la nueva ley para frenar el aborto en españa


El Foro Español de la Familia (FEF) exigió este jueves al Gobierno que acelere el proceso de aprobación de la ley de protección a la maternidad que anticipó en su programa electoral y la consiguiente derogación de la norma del aborto, ya que, argumentó, las demoras en el cumplimiento de esta promesa "están generando daños irreparables".
El citado foro hizo estas consideraciones tras conocerse que el número de abortos registrados en España en 2011 se incrementó un 4,5% con respecto al recogido en 2010.
Desde esta perspectiva, el FEF aboga por que la nueva ley proteja el derecho a la vida del no nacido "sin excepciones" y por que no deje que ninguna mujer ni niña embarazada en situación de desamparo social se vea abocada al aborto por que nadie se preocupe de ella.
Asimismo, demanda que la nueva Ley vele por la defensa de los derechos de los padres a educar a sus hijos en materia afectivo sexual según sus convicciones.
El presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, considera que "la única ley justa en materia de aborto es aquella que protege sin excepción alguna al niño aún no nacido y, también sin excepciones, a las mujeres embarazadas para que puedan ser madres".
"Queremos caminar hacia una sociedad donde no haya ni un aborto y el primer paso ineludible es derogar la ley de 2010", sentenció el Foro Español de la Familia.