AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 23: 47 h

familia

El padre de Britney Spears acordó la separación de su hija

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 18:31

[ ]
Jamie Spears organizó la ruptura de la artista y Jason Trawick, sin hacer partícipe de ello a su hija.
El padre de Britney Spears acordó la separación de su hija

Este fin de semana se hizo público el anuncio de ruptura de Britney y su pareja, Jason Trawick, sin embargo es ahora cuando se han conocido los temores de Jason sobre cómo podría reaccionar Britney al conocer la noticia. Por esta razón, el representante de artistas orquestó la maniobra con ayuda del padre de la artista, Jamie, quien ha sido el tutor legal de Britney junto al propio Jason, quien ya ha dejado de serlo.

"Realmente no fue decisión de Britney anunciar la ruptura la semana pasada, fue Jamie quien lo hizo. Jason quería dejar la relación pero en el delicado estado en el que ella se encuentra no es algo que pudiera hablarlo fácilmente por lo que fue algo más entre su padre y él", contó una fuente a RadarOnline.com.

"Ellos decidieron cómo tenía que terminar la relación y cómo zanjar las cosas más técnicas: cómo hacer que Jason deje de ser su tutor, cuándo abandonaría la casa, y cómo anunciarlo. Dejaron a Britney al margen de todo y no se enteró de nada de lo que ocurría", añadió.

Ambos explicaron cuidadosamente la situación a la cantante pero todavía le cuesta aceptar que su relación de dos años y medio ha terminado.

"Jason y Jamie querían que esto no afectara a Britney por lo que trataron de suavizarlo un poco. Pero ella ya sabe que se ha cancelado el compromiso y que Jason ya no es su tutor", añadió.

No ha sido la única mala noticia para la artista en estos últimos días ya que recientemente se ha confirmado que no formará más parte del jurado de 'Factor X USA'.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel