AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 05: 38 h

familia

Elton John cree que ser padre es más fácil la segunda vez

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 10:02

[ ]
El músico inglés y su pareja, David Furnish, se enfrentan con menos miedo a la tarea de la paternidad con la llegada de su segundo hijo, Elijah.
Elton John cree que ser padre es más fácil la segunda vez

Después de dar la bienvenida este mes a su segundo hijo --a quien han llamado Elijah Joseph Daniel Furnish-John-- el cantante británico y su pareja se sienten más seguros a la hora de afrontar su nueva paternidad después de la experiencia de criar a Zachary, su primer retoño.

"Hemos intentado crear una atmósfera relajada y de bienvenida. Estábamos tan emocionados ante el nacimiento de Elijah como ante el de Zachary, pero mucho menos nerviosos", aseguró el músico a la revista People.

"Diría que nos sentimos más seguros de nuestras cualidades como padres ahora. No tenemos ni de lejos el miedo que sentimos en el primer 'round'", añadió el marido del cantante, David Furnish.

La pareja tiene la intención de ser lo más abierta que pueda con Elijah a la hora de explicarle su nacimiento a través de un vientre de alquiler, el mismo que concibió a su hermano mayor. Para ello, Elton y David --que están unidos civilmente desde hace ocho años-- han pasado los últimos nueve meses preparando un álbum con todos los recuerdos de la gestación de su nuevo bebé.

"Lo único que deseamos es que tanto Zachary como Elijah crezcan sanos y felices. Siempre podrán contar con nosotros y queremos darles amor sin ninguna condición y apoyo constante; esperamos que puedan seguir sus propias vidas siendo quienes quieran ser, no quienes nosotros queramos que sean", contó David.

Antes de poner rumbo a Gran Bretaña --país en el que la pareja posee una lujosa mansión en Windsor--, Elton y David han decidido pasar los próximos meses en Los Ángeles, donde ha nacido su pequeño Elijah.

(BANG)

Los restos de García Márquez se repartirán entre Colombia y México

Los restos de García Márquez se repartirán entre Colombia y México

Hoy, 03:25 h. |

México, 18 abr (EFE).- Las cenizas de Gabriel García Márquez se repartirán entre su Colombia natal y México, el país que lo acogió hace medio siglo.

Un amigo de la familia dice que la viuda de García Márquez está "llena de tristeza"

Un amigo de la familia dice que la viuda de García Márquez está "llena de tristeza"

18/04/2014 20:08 |

"Está bien, contesta constantemente al teléfono, llena de tristeza, pero tranquila".

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel