AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 09: 05 h

familia

Elton John y David Furnish son padres por segunda vez

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 16:38

[ ]

El cantante Elton John y su marido David Furnish han sido padres por segunda vez, informó hoy el diario New York Post.

Nueva York, 10 ene.- El cantante Elton John y su marido David Furnish han sido padres por segunda vez, informó hoy el diario New York Post.

El niño fue engendrado por la misma madre de alquiler de California que ya dio a luz al primer niño de la pareja, Zachary, nacido el 25 de diciembre de 2010, según fuentes citadas por el diario.

La relaciones públicas del artista británico, Fran Curtis, no confirmó ni negó la información, y aseguró que no discutía en público la vida privada de sus clientes.

Elton John, de 65 años, contrajo en 2005 matrimonio civil con el cineasta canadiense David Furnish, con el que mantiene una relación desde 1993.

La madre de alquiler, cuya identidad se mantiene en secreto, habría sido también la madre biológica de los dos hijos de Camille Grammer cuando estaba casada con el actor Kelsey Grammer, añade el Post.

(Agencia EFE)

El Ministerio de Hacienda publica hoy las balanzas fiscales

El Ministerio de Hacienda publica hoy las balanzas fiscales

Hace 32 minutos |

Fuentes próximas al Ministerio de Hacienda aseguran que las balanzas fiscales que presentará hoy el profesor Ángel de la Fuente, pondrán de manifiesto que Madrid.

Unos 1.000 inmigrantes protagonizan un nuevo intento masivo de entrada a Melilla

Unos 1.000 inmigrantes protagonizan un nuevo intento masivo de entrada a Melilla

Hace 23 minutos |

La tentativa se ha registrado en un primer momento por la zona del perímetro conocida como Villa Pilar e inicialmente ha sido controlada.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel