AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 18: 15 h

familia

Emma Watson cree que su familia es lo más importante en su vida

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 15:01

[ ]
La joven británica no duda que la prioridad en su vida en su vida son sus seres queridos, por quienes estaría dispuesta a hacer sacrificios en su trabajo como actriz.
Emma Watson cree que su familia es lo más importante en su vida

La popular intérprete de 'Harry Potter' tiene muy claro que la máxima prioridad en su vida es su familia, por mucho que ello implique sacrificios en su carrera. Así pudo valorarlo el año pasado, cuando dejó Estados Unidos durante un año para estudiar en su país natal.

"La familia y los amigos siempre son lo primero y el trabajo, lo segundo; así es cómo vivo mi vida. Intento alejarme de la vida pública cuando estoy estudiando. Cursé mi tercer año de universidad en Oxford, por lo que pude estar más cerca de mi familia, que es siempre mi prioridad. Nunca pongo nada delante de ellos", declaró Emma a la edición británica de la revista Marie Claire.

La intérprete inglesa está actualmente finalizando sus estudios en la Universidad Brown, en el estado de Rhode Island, donde ha conocido a su pareja Will Adamowicz. Emma está satisfecha por poder seguir con sus clases a pesar de su popularidad, ya que en su vida como estudiante aprecia la "perspectiva" con la que puede analizar su carrera y valorar lo "extraño" de ser actriz.

"Creo que tener tiempo para alejarme y estudiar es realmente importante. Me ayuda a tener una perspectiva sobre las cosas y a estar rodeada de gente que vive su día a día de una manera distinta y que tiene otras aspiraciones. Mi profesión es extraña y eso puede darme cierta intranquilidad a veces. No está de más recordar que en cierto modo es una locura", expresó la joven británica.

(BANG)

Estas son las principales diferencias entre Estado Islámico y Al Qaeda

Estas son las principales diferencias entre Estado Islámico y Al Qaeda

Hace 8 minutos |

Las diferencias entre los dos grupos son principalmente de tácticas, estrategia y liderazgo. Mientras EI cree que no debe someterse a al Qaeda, al ser independiente.

Ex colaboradores  de Hussein apoyan al Estado Islámico en su avance militar

Ex colaboradores de Hussein apoyan al Estado Islámico en su avance militar

Hace 29 minutos |

Excolaboradores de Sadam Hussein, con grandes aptitudes militares, están ayudando a los yihadistas del Estado Islámico en su avance sobre Siria e Irak. Entre ellos se encuentran Fadel al-Hayali.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel